Jump to content

Jovenes deportistas

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Rkant, veo que nadie te comenta, a veces eso es mala señal, jeje.

Te comento a mi parecer y gustos en este tipo de fotografías, personalmente el b&n no me gusta en este tipo de imagenes de acción, a menos que sea de noche, con una iluminación externa para dramatizar más la imagen y la acción, tienes la imagen con muchisima luz, y hace que el cielo sea totalmente blanco (quemado por completo) y tienes una velocidad de 1/160, aprovecha y pon 1/250 por lo menos, no te quemará la imagen y además fijate en la mano del chaval, se ve toda movida, cosa que con una velocidad mayor hubieses conseguido captar bien el cuerpo.

Quizá demasiado centrado, incluso con demasiada zona baja, un encuadre bueno, que personalmente me gusta para este instante por ejemplo es una fotografía en horizontal, con el skater, en este caso a la derecha de la imagen y desde más lejos, no tanto zoom. Si lo acercas, intenta capturar al skater desde más abajo, hace que parezca más grandioso el truco, y que está a una mayor altura.

Mis consejos personales :rolleyes:

Un cordial saludo,

Dani.

PD. se nota que el chaval le da al skate, tiene las zapatillas quemadas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web