Teresa11 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) D90 + 18-105 VR 90mm f8 ISO 250 Hola, Aqui estoy de nuevo para recibir vuestros comentarios. Esta vez he intentado realizar un procesado en BYN. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion. Creo que es el segundo o el tercero que hago asi que seguro que tengo muchisimas cosas que mejorar. Particularmente le veo las zonas oscuras del pelo demasiado empastadas, pero no se como solucionarlo. Os pongo la version en color en un segundo mensaje para que tengais mas elementos de juicio. En cuanto a la toma, la luz quiza era un poco fuerte y las sombras sobre el rostro sean un poco pronunciadas ¿a vosotros que os parece? Muchas gracias por vuestra ayuda. Teresa Editado 13 de Octubre de 2010 por Teresa11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aqui esta la version en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tiene difícil arreglo, está muy sobrexpuesta el encuadre lo veo correcto el foco un poco justo, la he retocado algo con PS y plugin Silver Effex pro y parece que algo se puede hacer. Espero que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Lecina, La verdad es que intente hacer una clave alta pero me parece que no me ha salido demasiado bien. He revisado las luces altas perdidas en el Capture y solo me aparecen en la camiseta, el rostro se salva, pero hoy al mirar la foto he tenido la sensacion de que me deslumbraba el sol a mi tambien y no solo a la modelo. Se agradece tu tiempo y tu version (veo en ella una transicion mucho mas suave entre luces y sombras que en la mia lo cual me gusta) Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas