Jump to content

Prueba en blanco y negro

Teresa11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D90 + 18-105 VR

90mm

f8

ISO 250

Hola,

Aqui estoy de nuevo para recibir vuestros comentarios. Esta vez he intentado realizar un procesado en BYN. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion. Creo que es el segundo o el tercero que hago asi que seguro que tengo muchisimas cosas que mejorar. Particularmente le veo las zonas oscuras del pelo demasiado empastadas, pero no se como solucionarlo. Os pongo la version en color en un segundo mensaje para que tengais mas elementos de juicio.

En cuanto a la toma, la luz quiza era un poco fuerte y las sombras sobre el rostro sean un poco pronunciadas ¿a vosotros que os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Teresa

Editado por Teresa11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina,

La verdad es que intente hacer una clave alta pero me parece que no me ha salido demasiado bien. He revisado las luces altas perdidas en el Capture y solo me aparecen en la camiseta, el rostro se salva, pero hoy al mirar la foto he tenido la sensacion de que me deslumbraba el sol a mi tambien y no solo a la modelo. Se agradece tu tiempo y tu version (veo en ella una transicion mucho mas suave entre luces y sombras que en la mia lo cual me gusta)

Teresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web