RHM Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 No se monta uno en globo todos los días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El encuadre no lo veo mal aunque para mí sobra arena, y la parte derecha te ha quedado corta y empastada, supongo que en globo no tiene que ser fácil hacer ésta toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Has sacado más la Iglesia de la Vera Cruz que el Alcázar, que se queda cortado. La veo muy floja de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El salir en globo tiene estas cosas. Se debe volar a primera hora de la mañana, y por ahí pasa el río Eresma. La neblina tarda en retirarse del todo, y de ahí la falta de nitidez. No he podido sacar mas.... El encuadre, mejorable, sí, pero quería sacar también la iglesia de la Vera Cruz.. Gracias por las aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 El salir en globo tiene estas cosas. Se debe volar a primera hora de la mañana, y por ahí pasa el río Eresma. La neblina tarda en retirarse del todo, y de ahí la falta de nitidez. No he podido sacar mas.... El encuadre, mejorable, sí, pero quería sacar también la iglesia de la Vera Cruz.. Cierto. Se despega muy temprano, aún con demasiadas sombras, sol en contra y con calima. No tengo aquí ninguna en la que salga el Alcázar... si te vale una de la catedral... como ves, también está con la luz en contra y la nitidez se resiente: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Cierto. Se despega muy temprano, aún con demasiadas sombras, sol en contra y con calima. No tengo aquí ninguna en la que salga el Alcázar... si te vale una de la catedral... como ves, también está con la luz en contra y la nitidez se resiente: Veo que tuviste la suerte de que el viento os hiciera sobrevolar Segovia. El día que yo volé nos llevo hacia el lado contrario. Acabamos a 13 km.... Pensaba hartarme de sacar fotos de la ciudad, y al final una de las que más me gustaron fue esta... Intentare repetir la experiencia, muy recomendable, todo sea dicho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.