Jump to content

Alcazar de Segovia

RHM

Publicaciones recomendadas

El salir en globo tiene estas cosas. Se debe volar a primera hora de la mañana, y por ahí pasa el río Eresma. La neblina tarda en retirarse del todo, y de ahí la falta de nitidez. No he podido sacar mas....

El encuadre, mejorable, sí, pero quería sacar también la iglesia de la Vera Cruz..

Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
El salir en globo tiene estas cosas. Se debe volar a primera hora de la mañana, y por ahí pasa el río Eresma. La neblina tarda en retirarse del todo, y de ahí la falta de nitidez. No he podido sacar mas....

El encuadre, mejorable, sí, pero quería sacar también la iglesia de la Vera Cruz..

Cierto. Se despega muy temprano, aún con demasiadas sombras, sol en contra y con calima. No tengo aquí ninguna en la que salga el Alcázar... si te vale una de la catedral... como ves, también está con la luz en contra y la nitidez se resiente:

Nikon-D3X-camara-de-altura-3-4-640.jpg

Enlace al comentario

Cierto. Se despega muy temprano, aún con demasiadas sombras, sol en contra y con calima. No tengo aquí ninguna en la que salga el Alcázar... si te vale una de la catedral... como ves, también está con la luz en contra y la nitidez se resiente:

Nikon-D3X-camara-de-altura-3-4-640.jpg

Veo que tuviste la suerte de que el viento os hiciera sobrevolar Segovia. El día que yo volé nos llevo hacia el lado contrario. Acabamos a 13 km.... Pensaba hartarme de sacar fotos de la ciudad, y al final una de las que más me gustaron fue esta...

5073554770_3c2864a5ba_b.jpg

Intentare repetir la experiencia, muy recomendable, todo sea dicho.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...