mihermano Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola A todos. Sinceramente, tengo una Canon. Pero confiando en vuestra buena fe y generosidad, he preguntado esto mismo en canonistas, y me han remitido a este foro, que dicen que es un tema que ya habéis tratado aquí. He usado el buscador, y no he encontrado nada, así que me he permitido preguntarlo. Pretendo adaptar un visor de infrarrojos a la cámara, para sacar fotos en total oscuridad, o casi, y no se si existe un ojjetivo así, o algún adaptador. ¿alguien lo conoce y me puede asesorar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 http://www.nightvisioncameras.com/nv-intensifiers.html Pero prepárate para pagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Los norteamericanos son un pocos particulares para este tipo de exportaciones, no te extrañe que tengas algunos problemas hasta que consigas que te lo envíen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas