rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aqui comparto una hermosa fuente que me cuesta encontrar un ángulo que me guste... pero seguire intentando. Saludos Fuente por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Aguas que bailan por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bonita fuente para "afotar", al encuadre le veo algo que no termina e convencer, y la parte zda , ¿qué es? un edificio? para mí estorba.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bonita fuente para "afotar", al encuadre le veo algo que no termina e convencer, y la parte zda , ¿qué es? un edificio? para mí estorba.Un saludo Amigo, es una parte de la misma fuente. Como dije... no le encuentro un ángulo que me guste. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Si es una parte de la fuente ... haber si puedes hacerla de nuevo, digo con otro encuadre, el agua te quedó muy sedosa me gusta. un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Si es una parte de la fuente ... haber si puedes hacerla de nuevo, digo con otro encuadre, el agua te quedó muy sedosa me gusta. un saludo compañero Hola JEREZ, sinceramente con mi 18-55 me cuesta un monton encontrar un buen ángulo. Apenas tenga un momento volveré a seguir intentando. Gracias por tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 na del otro mundo prueba otro tipo de encuadre la proxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.