kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 10mm fisheye Editado 13 de Octubre de 2010 por kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 hola, la veo bien de luces aunque tal vez algo oscura en la cupula. Por otra parte, aunque me encantan los ojos de pez, creo que no es la focal adecuada para esta toma, da mucha confusion y no favorece la arquitectura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Gracis perdigot. Realmente el ojo de pez hace unos efectos que no siempre favorecen el resultado final Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Que tal Kombo: Yo las veo muy bien ambientadas, y muy ilustrativas para hacernos idea de las aplicaciones del 10 mm. Con ellas quise corregir la distorsión con Photoshop y con mis conocimienmtos no fui capaz de hacer algo que sirviera, por lo que desde aquí hago una llamada a los gurús del procesado si nos pueden ilustrar de como corregir esa distorsión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario En cuanto a lo de la distorsión puedes probar con el menú edición y submenú transformar del CS4 allí tienes varias obciones que te pueden servir aunque no es sencillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Intenta apagar con la edición los focos de la cúpula. Distraen mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas