Nacho007 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Exposición 1/4000 en f/2.8 Distancia 120mm ISO 1250 Nikon D3S Hola a todos, os dejo esta imagen tomada la semana pasada para q la juzgueis... muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Un contraluz que me gusta, dudo si la enderecharía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el contraluz y el los tonos, tb me va la imagen inclinada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el contraluz y el los tonos, tb me va la imagen inclinada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, pero no entiendo que unos parezcan en movimiento y el de la derecha esté parado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bueno, teniendo en cuenta que venían en patines y subiendo, no creo q esté parado.... imagino q te refieres a la acción y si, en eso tienes razón, da esa sensación q afea la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas