Jump to content

SB600 baloncesto

JAVIER ALONSO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Os planteo una duda. He currado como fotógrafo de prensa durante años, pero ahora me ha salido un curro para una gencia de deportes y me piden como prueba que haga unas fotos a un partido de basket. Tengo una D40 (con la cual he ido tirando y tirando basicamente por tema económico). No disponia de flash y me ha comentado un colega que para fotos de baloncesto me es imprescindible por lo que también por cuestiones monetarias me he pillado el SB 600

Si me podeis dar algun consejillo,como usar el flas (ttl?), que ISO poner, objetivos etc...

sE QUE EL EQUIPO ES LIMITADO ¿pero creeis que pudeo hacer algo con el ?

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Os planteo una duda. He currado como fotógrafo de prensa durante años, pero ahora me ha salido un curro para una gencia de deportes y me piden como prueba que haga unas fotos a un partido de basket. Tengo una D40 (con la cual he ido tirando y tirando basicamente por tema económico). No disponia de flash y me ha comentado un colega que para fotos de baloncesto me es imprescindible por lo que también por cuestiones monetarias me he pillado el SB 600

Si me podeis dar algun consejillo,como usar el flas (ttl?), que ISO poner, objetivos etc...

sE QUE EL EQUIPO ES LIMITADO ¿pero creeis que pudeo hacer algo con el ?

SALUDOS Y GRACIAS

¿Flash? Chungo, no deben dejártelo utilizar. Te hacen falta 2,8 para poder tener velocidad de disparo 1/400 ó 1/500. O fijo muy luminoso y te curras encuadres y recortes. Pero lo mejor-barato un sigma 70-200 f/2.8. Y para que tengas buena iluminación y no te haga falta tirar de ISOs

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...