peval Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Pano de 2 tomas horizontales. Cambiando la exposición de la panorámica a -2,0,+2 en Photomatix pro y noiseware para reducción de ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Preciosa vista de las murallas desde los 4 postes. Un clásico si se visita Ávila. Quizás el viento movió algo el trípode o ha sido al subir la foto, pero le veo falta de nitidez para ser un HDR de arquitectura, es decir, que salgan movidos los árboles de primer plano lo veo normal (se mueven las copas) pero a la zona de la muralla y la ciudad le falta un pelín de enfoque. Prueba a pasarle máscara en esa zona a ver que tal. Por lo demás, ya digo, me encanta la foto y el lugar elegido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Impresionante la vista que has conseguido... Sólo un pequeño pero, quizá esté demasiado pequeña para valorarla bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Que buenos recuerdos me trae de Avila , muy buena si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 El encuadre me parece muy bueno. Coincido con Vicor en que le falta nitidez. También me parece que tiene una dominante magenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.