Jump to content

Air Series


danielfh

Publicaciones recomendadas

me gustan y mucho, la compo, el tratado, y todo, por sacar algo, solo por sacar algo, que ya te digo que me molan mucho, solo te dira, que la primera me hubiera gustado mas cerca, para que se viera mejor, y la segunda, dejar todo negro , lo digo por el suelo que se ve un poco, claro logicamente lo habras hecho asi por que te gustaba, pero ya te digo muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan y mucho, la compo, el tratado, y todo, por sacar algo, solo por sacar algo, que ya te digo que me molan mucho, solo te dira, que la primera me hubiera gustado mas cerca, para que se viera mejor, y la segunda, dejar todo negro , lo digo por el suelo que se ve un poco, claro logicamente lo habras hecho asi por que te gustaba, pero ya te digo muy buena idea.

 

 

Ya pensaba que nadie iba a comentar nada, jeje. Me alegro de que por lo menos a alguien le guste, el suelo lo he dejado un poco también para que se vea de donde vienen, sino me parecía muy extraño, y la de arriba llevas razón, pero el fallo mío fue que empecé a trabajar el diseño sobre una imagen ya reducida por lo que no podía ampliarlo más, y volver a empezar después del rato que llevaba en ella, pues no me entraban muchas ganas jejeje.

 

Un saludo y gracias por comentar,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...