ralvare.lugones Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Que difícil es el retrato, buff. Es el primero que subo, con el flash integrado de la D3000... un retoque con PS intentando apagar un poco el fogonazo, no se ¿Como lo veis? ISO: 200 Exposición: 1/60 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 55mm Flash usado: Sí A nivel family, me gusta mas esta, pero no me parece retrato como tal: Al abuelo le gusta su reloj y me pidió que le sacara una foto junto a el. ¿Hay que pedir siempre que miren a la cámara o no siempre es bueno? Recortada de la original. ISO: 100 Exposición: 1/4 s Apertura: 6.3 Longitud focal: 26mm Flash usado: No Con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola ralvare.lugones, la segunda has conseguido una nitidez muy buena, sólo que el encuadre no es el más acertado y el cuadro de la derecha despista mucho y la primera has dejado aire en el lado contrario y otro cuadro xD. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas