sanseco Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 HDR de los Horreos de Prioro (León), el HDR está hecho con PS a partir de 13 fotografías, a f/4 con un 18-55 con diferentes tiempos de exposición. La apertura focal es 18mm. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas A ver si comentamos tu foto, que no me apetece ver una foto con cero comentarios. Aparte de la sensación de caída a la derecha, que igual es sólo eso, sensación, el hdr no se le ve, demasiado suave, tanta toma no ha sacado las bondades de esa técnica, las zonas oscuras no parecen mostrar detalles característicos de esos procesados, eso sí, los halos típicos han hecho su aparición. El encuadre por el lado derecho lo veo algo cerrado, pero ya puestos a cortar el alero del tejado ya cortaría un poco más para centrarnos en el hórreo de primer plano. Javier, si te da por procesar de nuevo para probar, mira a ver si en vez de con trece puedes hacerlas con algunas menos, igual el escalón de luz es más favorable. Siento no poder decirte más cosas buenas de la foto, pero creo que ante todo sinceridad, con la intención de ayudar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas A ver si comentamos tu foto, que no me apetece ver una foto con cero comentarios. Aparte de la sensación de caída a la derecha, que igual es sólo eso, sensación, el hdr no se le ve, demasiado suave, tanta toma no ha sacado las bondades de esa técnica, las zonas oscuras no parecen mostrar detalles característicos de esos procesados, eso sí, los halos típicos han hecho su aparición. El encuadre por el lado derecho lo veo algo cerrado, pero ya puestos a cortar el alero del tejado ya cortaría un poco más para centrarnos en el hórreo de primer plano. Javier, si te da por procesar de nuevo para probar, mira a ver si en vez de con trece puedes hacerlas con algunas menos, igual el escalón de luz es más favorable. Siento no poder decirte más cosas buenas de la foto, pero creo que ante todo sinceridad, con la intención de ayudar. Saludos Gracias por tus comentarios, la verdad que así da gusto, sinceros pero no ofensivos, los novatos tenemos que aprender de alguien que sepa y la verdad que si me dices que la foto está chula, cuando no lo es pues no me haces ningún favor, así que gracias por los comentarios, intentaré hacer lo que me dices, a ver si sale algo más decente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 el HDR está hecho con PS a partir de 13 fotografías, a f/4 con un 18-55 con diferentes tiempos de exposición. Impresionantes esos horreos. ¿Pero como logras hacer 13 tomas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola sanseco, a la toma se le puede sacar mucho mas partido, si tienes 13 tomas haz como te ha dicho v-storm. Yo tambien he caido en la idea equivocada de que cuantas mas tomas mas rango dinámico pero la realidad es que de donde no hay no se puede sacar, si la toma es de 5 pasos, por mucho que hagas 30 fotos el resultado no mejorará. Mi consejo, para seleccionar las tomas, es que busques la toma que empiece a tener quemados y la que empiece con empastados y utilices ese rango, si el resultado no te convence ve descartando las fotos que queden en los extremos, hasta que te salga un HDR con las luces y las sombras en su sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Impresionantes esos horreos. ¿Pero como logras hacer 13 tomas? Saludos Con la cámara fija en un trípode, vas cambiando el tiempo de exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.