jpg68 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 xxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Nunca he estado en Jaén (todo se andará), pero a mí particularmente me gusta. Quizás sobre un poco por la izquierda, se me hace mucha rama... (¿la mitad?) Supongo que, que no sacaras la parte derecha de la catedral será por algún motivo. Bonita foto y bonito procesado. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 pues en el castillo de Santa Catalina se hacen unas tomas... El procesado es magnifico pero me sobra el arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar. Sí que hay magníficas vistas desde el Castillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Guauuu !! preciosas fotos ! ¿filtro ND? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola de nuevo Belmi.... Sin filtros, sólo procesado. Me acaban de llegar esta semana unos HiTech degradados 1.2 Soft y 0.9 Reverse, pero aún no he podido usarlos. Estos juntos a unos LEE 0.6 y 0.9 que llegarán en un par de semanas, serán el nuevo "juguete" durante una buena temporada. Las tomas de Jaén las hice sin filtros que aún no tenía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 increibles fotos, mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Sí que hay magníficas vistas desde el Castillo.... :) magníficas y saturadas vistas )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 No sé si el procesado está a la altura de esta magnífica catedral. Uno de los puntos de mayor interés de todos los visitados ese fin de semana en Jaén. Saludos. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Max Aperture Value 2.8 Metering Mode Center-weighted average Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 16 mm Lens 11.0-16.0 mm f/2.8 A mi me gusta Has conseguido una atmosfera muy interesante con ese virado y el angulo de la toma Y donde digo interesante podria poner inquietante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Sí que hay magníficas vistas desde el Castillo.... :) Hola, para los mas novatos, podrías decirnos mas o menos como has hecho el procesado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.