marrrtita_sp Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Ahí va, espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola Marta Me gusta mucho la idea y se ve que es una foto muy pensada y trabajada en cuanto a composición, vestuario, maquillaje e iluminación. Analizandola en detalle le encuentro las siguientes cosillas: 1. A ella le hubiera dejado la cabeza entera sin cortes (justo al límite, pero sin cortes) y a él, no le hubiera cortado la oreja. 2.- La expresión de él me parece genial para el tema de la foto, la de ella no me convence tanto. 3.- Ese circulo que hay en la pared (me parece que es una luminaria) distrae. Quedaría mucho mejor el fondo uniforme. Un saludo, Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola Martita Estoy de acuerdo con Teresa, veo l foto muy encajonada, ya q a mi me gustan las encajonadas, pero a esta no le queda bien. La expersion del chico lo q mas me gusta. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Coincido en lo dicho por las compañeras. La idea bastante buena, pero a mejorar desde mi punto de vista sobre todo el corte de la cabeza de la chica, o dejar al límite o cortar mas abajo, ya que viendola con el corte así da como una sensación de calvicie, un efecto raro. Creo que cortando un poquito mas abajo se podría solucionar un poco no? Los brillos en la cara de la chica tampoco me convencen, pero vamos, depende de los gustos. Luego el corte de la oreja, pues no se, tampoco me desagrada, pero la verdad que después de que lo comentaran y me fijaba pues si que se nota extraño. Al estar en formato tan pequeño pues no se puede apreciar el foco y nitidez. Has usado procesado para el alisado de la piel no? Un saludo, en general me gusta la foto jeje Editado 14 de Octubre de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La foto es producto de un workshop al que asistí este fin de semana en Barcelona. Nos iban proponiendo ejercicios y teníamos que ir solventándolos. Aquí nos pedía un encuadre muy cerrado, de ahí el corte, pero ahora que lo decís, y coincidiendo con Daniel, quizás recortar más por la izquierda y por arriba dejaría de afear el corte, que es lo que se buscaba al fin y al cabo. Muchas gracias por las críticas! PD: daniel, a la pregunta, sí, he alisado la piel con pospro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas