Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Esta toma sólo está ajusta a nivel de contraste. Aunque el barrido es excesivo, me gusto el efecto final y la casi nitidiz del primer ciclista. Vosotros me direis que os parece. Muchas gracias. Exposición: 1/3 en f/18 Distancia focal 70mm ISO 100 NIKON D3S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 oeeeeeeeehh!!!!???? ;-) aquí nadie tampoco quiere comentar???? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 A mi me gusta el efecto conseguido. ¿es luz de atardecer? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ME gusta el efecto casi nitidez, pero creo que se te fue un pelín la mano jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Gracias a todos. Efectivamente, era al atardecer y persiguiendo a los ciclistas en coche mientras probaba cual era la mejor velocidad, etc... al final, esta q la deseché resultó ser la mejor. Y efectivamente, se queda un poco ajustada por arriba. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 A mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 A mi me encanta. Gracias de nuevo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas