Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 No s emuy bien si esta es una imagen para este foro, pero la hice en el entorno d euna prueba, minutos antes de su incio y con dos de sus protagonistas.... uno de ellos, el que señala, uno de los deportistas de aventura más conocido del país. Sólo está ajusta en niveles y el cielo es tal como era en ese instante. Saludos. Exposición: 1/320 en f/4,0 Distancia Focal: 80 mm. Iso 500 Nikon D3S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 No s emuy bien si esta es una imagen para este foro, pero la hice en el entorno d euna prueba, minutos antes de su incio y con dos de sus protagonistas.... uno de ellos, el que señala, uno de los deportistas de aventura más conocido del país. Sólo está ajusta en niveles y el cielo es tal como era en ese instante. Saludos. Exposición: 1/320 en f/4,0 Distancia Focal: 80 mm. Iso 500 Nikon D3S Nadie sugiere nada???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 No s emuy bien si esta es una imagen para este foro, pero la hice en el entorno d euna prueba, minutos antes de su incio y con dos de sus protagonistas.... uno de ellos, el que señala, uno de los deportistas de aventura más conocido del país. Sólo está ajusta en niveles y el cielo es tal como era en ese instante. Saludos. Exposición: 1/320 en f/4,0 Distancia Focal: 80 mm. Iso 500 Nikon D3S Simplemente espectacular el silueteado conseguido. Una pregunta, conseguiste ese efecto solo con la cámara o hay retoque por fuera. Es que no veas lo que me cuesta conseguir este efecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Simplemente espectacular el silueteado conseguido. Una pregunta, conseguiste ese efecto solo con la cámara o hay retoque por fuera. Es que no veas lo que me cuesta conseguir este efecto. Un saludo Hola... la imagen de cámara era prácticamente igual. Tan sólo tuve q darle un poco más de contraste para evitar q se vieran matices en las sombras, que asombrosamente tenía!!!!. Esta imagen fue practicamente con la que estrené la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Un contraluz muy bien resuelto y un cielo de escandalo.Yo solo te diria... que la subieses amayor tamaño para apreciarla bien. En grande, debe ser la hostia. Saludos. Gracias Josansaru.... lo cierto es q estoy teniendo problemas para subir correctamente las imágenes... me lío con lo que hay q pegar o no, uno q es un paquete en esto la verdad. Te dejo el enlace y si aún la quieres ver en más grande, bueno pues me lo dices y ya lo arreglamos de alguna manera ;-) http://www.flickr.com/photos/43054220@N06/...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas