brutaliko Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me atrevo a subir una, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alagsa Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me atrevo a subir una, un saludo Hola brutaliko, bonita foto aviejada, me recuerda las peliculas en BN de los años 50, paisajes sórdidos y tristes. Me llama la atención la caseta que parece que haya tenido un tratamiento totalmente distinto al resto de la foto y parece que no tiene nada que ver con ella, osea que la foto era sin caseta y está puesta después (no digo que lo hayas hecho, digo que lo parece por el tratamiento que le has dado). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Jjajaja, si hombre la caseta estaba hay, lo que pasa que la trate por partes..un saluo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola brutaliko, esta toma, en mi opinión, necesita un corte por la izquierda y de paso matas dos pájaros de un tiro, la descentra y eliminas el torreón del tendido eléctrico. El virado y procesado me gusta como lo has dejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas