civic Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 pues recientemente he adquirido este software y la verdad esque me gusta bastante mas como queda coneste programa que con el PS( segurament tampoco lo se utilizar muy bien) pero con photomatix es facil y los resultados creo son bastante buenos haber que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Debido a las pequeñas dimensiones de la foto no se puede apreciar bien y es un pena, porque parece que has conseguido un buen resultado. Lástima que hayas cortado la pala a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 gracias por comentar! la foto esta subida a traves de Flikr alli esta mas grande por si quieres verla con mas detalle la pala la corte a apuesta, algunas veces he visto fotos de cosas que no se ven en su totalidad y no me desagrada el resultado asi que la quise hacer asi si eso otro dia que vuelva la hare sin recortar haber como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Esos cables de la luz y el cazo cortado no me parece acertado en una foto que está guapa, aunque es un tema un poco riterado, pero está bien, sólo esas dos cositas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 sisi el cable tampoco me gusta ami..... reiterado a que te refieres al echo de haver echo un hdr a una escavadora? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.