calamog Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Una pregunta para el que haya usado el video. Es conveniente poner el objetivo (18-105 en mi casi), en M. (manual) Otra pregunta en la rueda (P-S-A-M), se debe de poner en M ó da igual si la pones en AUTO. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Con el 18 105 no es necesario ponerlo en manual con otros lentes depende, por lo que tendrás que leer las instrucciones de otro tipo de lente. Lo único que se recomienda en las instrucciones de este lente es que no trates de enfocar manualmente cuando esta funcionando el motor del enfoque automatico (o sea cuando esta haciendo ese ruido característico que hace al enfocar) una vez que para el motor uno puede corregir manualmente, en el caso de estar grabando vídeo el enfoque no funciona de forma automática así que puedes corregir el enfoque mientras grabas vídeo sin problema, incluso en el manual te recomienda enfocar con el enfoque auto y empezar a grabar vídeo (Pag.50 punto 2)por lo demás la maquina utiliza medición matricial cuando graba vídeo mas allá de la medición que selecciones y la mayoría de las funciones las calcula la maquina como si estuviera en auto, es conveniente bloquear el boton AE-L/AF-L para no tener problemas con la iluminación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.