Jump to content

Programa para Video


calamog

Publicaciones recomendadas

Si es solo para unir los vídeos puedes usar cualquiera de los mas sencillos (Studio por ej.) Ahora si lo que quieres es editar un video a un nivel mas profesional El Sony Vegas o el Premiere de Adobe, en el caso de Apple el Final Cut.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Creo que el nuevo Nikon View NX 2 (gratuito) tiene un pequeño y modesto editor de video. No lo he usado pero seguro que no tienes problemas con el formato del video.

 

Saludos.

 

No tenía ni idea que con el NX se podía editar video, de hecho veo en la web de descarga que es nuevo:

Estoy descargándolo para probarlo.

 

Estaba pensando en el Nero Suite que lleva un editor bastante completo

Sony ha sacado una versión lite del Sony Vegas Pro; el Movie studio a muy buen precio...

Creo que por ahí irá el tema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que con el NX se podía editar video, de hecho veo en la web de descarga que es nuevo:

Estoy descargándolo para probarlo.

 

Estaba pensando en el Nero Suite que lleva un editor bastante completo

Sony ha sacado una versión lite del Sony Vegas Pro; el Movie studio a muy buen precio...

Creo que por ahí irá el tema.

Salu2

 

 

Acabo de instalar y probar el NX2; bastante sencillo pero en menos de un minuto he editado y montado un video de 1:10min.

Tiene unos pocos efectos de transición

También he probado el recorte; mucho más intuitivo que otros programas.

He agregado "musica de fondo", --así lo llama--, pero no puedo ni borrar el sonido de los clips orginales; --no genera una nueva linea de tiempo para el sonido--, ni la puedo editar....sin embargo fusiona bien la música con el sonido original de los clips.

No está mal.

Una muy buena alternativa si se comienza a editar video.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de instalar y probar el NX2; bastante sencillo pero en menos de un minuto he editado y montado un video de 1:10min.

Tiene unos pocos efectos de transición

También he probado el recorte; mucho más intuitivo que otros programas.

He agregado "musica de fondo", --así lo llama--, pero no puedo ni borrar el sonido de los clips orginales; --no genera una nueva linea de tiempo para el sonido--, ni la puedo editar....sin embargo fusiona bien la música con el sonido original de los clips.

No está mal.

Una muy buena alternativa si se comienza a editar video.

Salu2

-----------------------------------------------------------------------

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...