Jump to content

5 dias con ella

McBolo

Publicaciones recomendadas

Hace 5 dias que disfruto de ella, me paso todas las mañanas con ella, luego al trabajo la dejo descansando en casa, y por la noche la estudio un poco más, las primeras impresiones son muy buenas, estoy disfrutando mucho!!, estos dias la dejaba guardada en el cajon de los calzoncillos "limpios" bien tapada (jejejeje), ayer me regalaron la funda "iujuuu" ,me quedan muchas cosas para aprender de ella, (es mi primera reflex) y no se casi como van, por ejemplo lo que tengo mas ganas de aprender son los modos M A S P, estoy puesto en ello, pero todavia voy un poco perdido... mi impresion es que es facil de utilizar, en mi mano se adapta de fabula, pero el otro dia, vi un pico de polvo, me puse nervioso, como puede ser que con 4 dias y sin desmontar el cristal tenga un pico de polvo, con una "pera" lo sake y listos.... el susto del principiante.

Espero k me ayudeis pq empiezo en esto.

Gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, yo la tengo hace 15 dias y es una pasada, pero os recomiendo una cosa muy importante a todos:

Colocarles un anillo uv protector, evita que el objetivo este al aire, suciedad, etc.-.....

A mi me recomendaron este y me he comprado dos, uno para objetivo:

Hoya uv pro1 de 52.. DMC (Para digitales), las he comprado en preciosdeandorra.com

SAludos.

Enlace al comentario

hola yo me la he comprado hoy y quiero aprender pues me hayo un poco perdido ,ah una cosa creia que en la pantalla se veia la imagen como en las digitales que no son reflex , me refiero antes de echar la foto.

y mi sorpresa es que no se ve hasta que no la echas. ?es normal esto¿ es decir es asi ,es normal ?gracias

Enlace al comentario

Angel es asi, ya que la D60 no lleba live view, por eso estuve valorando la D60 y la Oly 510.

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario

HOLA!

SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN TENGO UNOS DIAS CON LA CAMARA...TENGO UNA D60 CON UN OBJETIVO AF-S 18-55 MM. TENGO UNA DUDA, HABER SI CONSIGO EXPLICARME..... CUANDO ABRO EL DIAFRAGMA SE ME MUEVE LA DISTANCIA DEL OBJETIVO....... COMO PUEDO ABRIR EL DIAFRAGMA Y COGER UN SUJETO LEJANO Y OSCURO????????

OTRA COSITA.. EL CURSO TRIPODE DEL QUE SE HABLA EN EL FORO ¿NO LO PUEDO CONSEGUIR EL PDF?

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

HOLA!

SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN TENGO UNOS DIAS CON LA CAMARA...TENGO UNA D60 CON UN OBJETIVO AF-S 18-55 MM. TENGO UNA DUDA, HABER SI CONSIGO EXPLICARME..... CUANDO ABRO EL DIAFRAGMA SE ME MUEVE LA DISTANCIA DEL OBJETIVO....... COMO PUEDO ABRIR EL DIAFRAGMA Y COGER UN SUJETO LEJANO Y OSCURO????????

OTRA COSITA.. EL CURSO TRIPODE DEL QUE SE HABLA EN EL FORO ¿NO LO PUEDO CONSEGUIR EL PDF?

MUCHAS GRACIAS.

será al contrario, cuando mueves la distancia focal se mueve el diafragma pues este objetivo en 18mm admite 3.5 f pero en 55mm admite de minimo 5.6f

para pillar un objeto lejano y oscuro, estando lejano entiendo que el flash no llega, aumenta la sensibilidad ISO.

el curso tripode es en video, Y que mejor que los videos que no te cansas leyendo? jejeje

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...