jmro Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola. En primer lugar comentar que soy nuevo en el foro y desearia consejos sobre un objetivo para iniciarse en la macrofotografía. Tengo una D300 con un 18-200 VR y estoy muy contento con el kit pero después del desembolso realizado no quisiera gastar mucho dinero si es posible....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Hola. En primer lugar comentar que soy nuevo en el foro y desearia consejos sobre un objetivo para iniciarse en la macrofotografía. Tengo una D300 con un 18-200 VR y estoy muy contento con el kit pero después del desembolso realizado no quisiera gastar mucho dinero si es posible....Un saludo Hola, bienvenido Si no quieres gastar mucho tienes dos opciones: La primera, comprar un objetivo macro, micro en Nikkor, el 60 mm o el 105 mm (ambos f:2.8), de segunda mano (puedes echar un ojo al mercadillo, siempre hay hilos con ventas de estos objetivos, y andan el primero sobre los 300 euros y el segundo sobre los cuatrocientos). La segunda, comprar objetivos macro de otras marcas, quizás con menos calidad, sobre todo en la en la construcción, ya no tanto en la óptica, y ahí puedes encontrarte con el 50 mm, el 70 mm o el 105 mm a precios asequibles. Tamron tiene uno bastante resultón y que la gente está contenta con él, el 90 mm y Tokina uno de 100 mm. Naturalmente hay bastante más, pero creo que se te iría de precio. Echa una mirada y decide, todos los objetivos macro son bastante efectivos en cuanto a nitidez y te servirán para iniciarte. El resto, dependerá de lo queiras conseguir, distancias, etc. y, naturalmente, de lo que desees invertir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas