manoel Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 No sé si la foto es la más adecuada para pasar a ByN pero ahí va.... Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 A criticar que quiero aprender, que cada vez me gusta más esto del blanco y negro... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Me gusta tu fotogafía de Cuenca, enseña las casas colgantes en bella armonía con el paisaje, buena composición. Deberías rebajar los oscuros y ganar grises para mejorarla porque la foto se lo merece. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta tu fotogafía de Cuenca, enseña las casas colgantes en bella armonía con el paisaje, buena composición. Deberías rebajar los oscuros y ganar grises para mejorarla porque la foto se lo merece. Saludos cordiales. Estoy de acuerdo con Leandro. Me parece un encuadre muy bueno pero intentaria tocar un poco las luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me gusta tu fotogafía de Cuenca, enseña las casas colgantes en bella armonía con el paisaje, buena composición. Deberías rebajar los oscuros y ganar grises para mejorarla porque la foto se lo merece. Saludos cordiales. Estoy de acuerdo con Leandro. Me parece un encuadre muy bueno pero intentaria tocar un poco las luces y sombras.Un saludo. Gracias Leandro y Marantz por pasar y opinar, así da gusto. Pues a ver si he conseguido mejorar la foto...(siguiendo vuestros buenos consejos, el problema es que quién tiene que llevarlos a cabo no es tan bueno, :) ) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 a mi me parece un B/N muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buen byn, buen tratamiento y una postal muy bella. La línea del horizonte en la mitad está muy justificado con ese cielo. No conozco Cuenca, es de esas ciudades por las que me quiero perder atardeciendo, tiene que ser una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 a mi me parece un B/N muy bien conseguido. Buen byn, buen tratamiento y una postal muy bella. La línea del horizonte en la mitad está muy justificado con ese cielo. No conozco Cuenca, es de esas ciudades por las que me quiero perder atardeciendo, tiene que ser una delicia. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que os guste la toma. Mruiz, yo tengo la suerte de visitar Cuenca casi cada año, y no me canso!! Pero cada uno desea lo que no tiene ( tengo unas ganas de visitar Sevilla..!!! ) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hay que verla en grande, se ve mucho mejor, mejor la segunda sin duda, la toma está realizada desde el mismo puente colgante ¿no?. Recomiendo que visiten Cuenca, es una pasada y hay mucho que afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Coincido en que la segunda es una versión mejorada del tema y de su composición, muy bien realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Simplemente fantastica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hay que verla en grande, se ve mucho mejor, mejor la segunda sin duda, la toma está realizada desde el mismo puente colgante ¿no?. Recomiendo que visiten Cuenca, es una pasada y hay mucho que afotar.Saludos. La foto está realizada desde el mirador del Barrio del Castillo, y yo también recomiendo visitar esta ciudad, ¡¡Cuenca es única!! Gracias por opinar Coincido en que la segunda es una versión mejorada del tema y de su composición, muy bien realizada. Saludos. Bueno ya veo que la segunda versión ha mejorado. Gracias por pasar de nuevo. Simplemente fantastica... Gracias por pasar y por esos aplausos, no me los merezco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta tu foto con esas nubes, muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 :lol: No tengo que decir nada mas, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hemos tenido la oportunidad de estar una noche, desviándonos del camino hacia el Pirineo, pero preferí dejarlo para cuando pueda estar unos días, si algún día te pasas por aquí, me avisas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Mucho mejor la segunda version. Fantastica postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 muy buena y el toque en bn buenisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Mucho mejor la segunda version. Fantastica postal.Un saludo Bueno, al final parece que no la he estropeado... muy buena y el toque en bn buenisimo saludos Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas