Jump to content

Cuenca...

manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si la foto es la más adecuada para pasar a ByN pero ahí va....

5081995916_2cf2992f6d_b.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/16.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

A criticar que quiero aprender, que cada vez me gusta más esto del blanco y negro...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu fotogafía de Cuenca, enseña las casas colgantes en bella armonía con el paisaje, buena composición. Deberías rebajar los oscuros y ganar grises para mejorarla porque la foto se lo merece. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me gusta tu fotogafía de Cuenca, enseña las casas colgantes en bella armonía con el paisaje, buena composición. Deberías rebajar los oscuros y ganar grises para mejorarla porque la foto se lo merece. Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo con Leandro. Me parece un encuadre muy bueno pero intentaria tocar un poco las luces y sombras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Leandro. Me parece un encuadre muy bueno pero intentaria tocar un poco las luces y sombras.

Un saludo.

Gracias Leandro y Marantz por pasar y opinar, ^_^ así da gusto.

Pues a ver si he conseguido mejorar la foto...(siguiendo vuestros buenos consejos, el problema es que quién tiene que llevarlos a cabo no es tan bueno, :) )

5084175482_485e3cd429_b.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario

a mi me parece un B/N muy bien conseguido.

Buen byn, buen tratamiento y una postal muy bella. La línea del horizonte en la mitad está muy justificado con ese cielo. No conozco Cuenca, es de esas ciudades por las que me quiero perder atardeciendo, tiene que ser una delicia.

Saludos.

Gracias por pasar y me alegro que os guste la toma.

Mruiz, yo tengo la suerte de visitar Cuenca casi cada año, y no me canso!!

Pero cada uno desea lo que no tiene ( tengo unas ganas de visitar Sevilla..!!! :D )

Saludos!!

Enlace al comentario

Hay que verla en grande, se ve mucho mejor, mejor la segunda sin duda, la toma está realizada desde el mismo puente colgante ¿no?. Recomiendo que visiten Cuenca, es una pasada y hay mucho que afotar.

Saludos.

La foto está realizada desde el mirador del Barrio del Castillo, y yo también recomiendo visitar esta ciudad, ¡¡Cuenca es única!! Gracias por opinar

Coincido en que la segunda es una versión mejorada del tema y de su composición, muy bien realizada. Saludos.

Bueno ya veo que la segunda versión ha mejorado. Gracias por pasar de nuevo.

Simplemente fantastica... :1ok:

Gracias por pasar y por esos aplausos, no me los merezco.. :lol:

Enlace al comentario