Ayante Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 La verdad no se si es correcto lo de pasillo mecanico... Me llamo la atencion la cantidad de sombras y refelejos, aun asi el motivo principal de colgar la foto es por que quiero que la busqueis fallos! A ver si asi voy aprendiendo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 La verdad no se si es correcto lo de pasillo mecanico... Me llamo la atencion la cantidad de sombras y refelejos, aun asi el motivo principal de colgar la foto es por que quiero que la busqueis fallos! A ver si asi voy aprendiendo. Pues me va a costar criticartela, me parece genial el punto de vista conseguido con esas líneas tan claras, tan simétricas y tan convergentes,se podría decir que es un encuadre tópico, pero a veces los tópicos perduran por su lógica. El hdr le da a la foto un aire extraño pero acorde con toda ella, en definitiva felicidades.Siento no poder destripartela mas, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Gracias Colindres no esperaba tan buena critica :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 hola, pues a mi la foto me gusta mucho,la idea y el encuadre,el unico pero para mi es el exceso de hdr,demasiado saturado para mi gusto,se nota en zonas como en el pasamanos de la izquierda,abajo,se ha quedado como verde y suele pasar que al exagerar mucho el hdr aparece mucho ruido,prueba a sacar siempre con el iso mas bajo que te de la camara,pero el punto de fuga,la perspectiva es fantastica!, sigue dandole caña y enseñandonos tus progresos por favor,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Me encanta la simetria de las formas, la combinación de líneas en todas sus formas y los colores que has conseguido. En esta ocasión solo puedo felicitarte, para otra vez serán las críticas. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me gusta mucho la perspectiva y las formas, el HDR le ha dado un aire viejo a los arcos de arriba y al hormigón que me gustan. Está guapa. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muchas gracias a todos por las criticas, esto siempre anima para seguir intentandolo (de momento solo me gusta una foto de cada 100 que saco jejeje) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 lo mismo me pasa a mi!...o una de cada 200!...jejeje,un saludo y a seguir foteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.