Jump to content

Enfoque

Cristian DT

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas. Compre hace muy poco mi nikon reflex digital D3000 mientras estaba de viaje y ya desde el comienzo comenze a dispara en raw por los consejos en cuanto a calidad de imagen. Mi problema ocurre ahora al momento de revelar por soft y luego imprimir.

Trabaje principalmente con el Nikon Capture NX2. Acomode los parametros desde el soft en cuanto a nitidez y balance de blancos asi como tambien mascara de enfoque ( a pesar de qeu me dijeron que la mascara de enfoque del Nikon Capture no es buena), y logre fotos nitidas, con buen color y balance. Sin embargo al imprimir en el laboratorio me sorprendo con que la foto no sale tan nitida como la veia en monitor. Pienso que si le doy mas nitidez y mascara de enfoque voy a arruinar la calidad de imagen por lo que se ve en la pantalla del monito.

Como deberia setear la camara o el soft en cuanto a los parametros de Nitidez (estoy usando 7 o 8, tiene hasta 9) y cuanto de la mascara de enfoque? intensidad radio y umbral??' no se muy bien como se maneja cada parametro?

Les agradezco si alguien puede ayudarme para poder imprimir mejores fotos en el laboratorio ya que por lo general me gusta imprimir las fotos en papel.

Gracias.

Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Hola,

Me uno a la pregunta que hace Cristian sobre la mascara de enfoque. Queria poner un post con la misma pregunta pero ya veo que tambien hay gente con mas dudas sobre el mismo tema.

En respecto a la mascara de enfoque, sin ser muy agresivos........cual serian los parametros mas adecuados?

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...