Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Teno un problema, a la hora de tomar fotos por la noche, cuando ponho la camara en automatico o sea la fiura verde de una camara, pues si bloqueo el flas con la mano, en plan rudimentario, la velocidad de cierre del diaframa es muy lenta y la foto me sale movidisima, y eso me pasa siempre que no utilizo el flash, sea cual sea la funcion, porque si la pono en S o en P o en A sin flash la foto me sale oscura y quiero tomar fotos en automatico o modo sin flash pero que no tarde tanto en cerrar el diafrahma , si me pudierais decir como se arrehla eso en la d40x lo ahradeceria, y una cosilla mas, se puede reiniciar completamente la camara al modo en que salio de fabrica?????? me refiero a que reincie todas las velocidades y todo al modo en que salio de fabrica, hracias a todos espero respuertas.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Teno un problema, a la hora de tomar fotos por la noche, cuando ponho la camara en automatico o sea la fiura verde de una camara, pues si bloqueo el flas con la mano, en plan rudimentario, la velocidad de cierre del diaframa es muy lenta y la foto me sale movidisima, y eso me pasa siempre que no utilizo el flash, sea cual sea la funcion, porque si la pono en S o en P o en A sin flash la foto me sale oscura y quiero tomar fotos en automatico o modo sin flash pero que no tarde tanto en cerrar el diafrahma , si me pudierais decir como se arrehla eso en la d40x lo ahradeceria, y una cosilla mas, se puede reiniciar completamente la camara al modo en que salio de fabrica?????? me refiero a que reincie todas las velocidades y todo al modo en que salio de fabrica, hracias a todos espero respuertas.!!! espero a ver entendido bien . ulilizas el modo automatico (icono verde ) y mantienes el flash cerrado con la mano ,no? si es así la camara interpretará que la luz de flash iluminará cuando no lo hace. entonces si no quieres que salga flash en modo automatico haces lo siguiente. encender poner en modo auto. y pulsar el boton info - te saldrá un menu de camara despues y antes de que se quite solo pulsas a la izquierda de la pantalla el boton de abajo ( el que tiene una lupa con un + ) te sale otro menu - despues con el controlador de alrededor de ok te mueves arriba,abajo, izquierda...ect hasta llegar donde esta el rallito del flash pulsas ok y bajas hasta donde pone desacativar flash y ok. y listo. espero que esto es lo que necesitas saber . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 espero a ver entendido bien . ulilizas el modo automatico (icono verde ) y mantienes el flash cerrado con la mano ,no? si es así la camara interpretará que la luz de flash iluminará cuando no lo hace. entonces si no quieres que salga flash en modo automatico haces lo siguiente. encender poner en modo auto. y pulsar el boton info - te saldrá un menu de camara despues y antes de que se quite solo pulsas a la izquierda de la pantalla el boton de abajo ( el que tiene una lupa con un + ) te sale otro menu - despues con el controlador de alrededor de ok te mueves arriba,abajo, izquierda...ect hasta llegar donde esta el rallito del flash pulsas ok y bajas hasta donde pone desacativar flash y ok. y listo. espero que esto es lo que necesitas saber . hracias pero no es lo que necesito , lo que necesito exactamente es que en modo auto la cosita verde. pues el diafrahma cierra lento o sea pulso el boton de foto asta que toma la foto completa el diafrahma ses toma como unos seundos, lo cual hace que la foto sala completamente movida, necesito que sin flash al iual que en esta foto que adjunto el diafrahma dcierre rapido asi no salen movidas ok? en la fotod adjunta vereis que no use el flash y no sale movida. y es porque en esta foto el diafrahma si me cerraba rapido eso es lo que quiero controlar pero si lapono en modo M o modo P o en modo S sin flash la camara toma fotos neras completamente. por favor ayudarme.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Jajajaj por la noche lo más usual es disparar con flash o poner tripodes ya que NO HAY LUZ. En todo caso para hacerlas mas rápidas sube el iso al máximo... pero saldrá mucho ruido y aún asi estaran movidas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Jajajaj por la noche lo más usual es disparar con flash o poner tripodes ya que NO HAY LUZ. En todo caso para hacerlas mas rápidas sube el iso al máximo... pero saldrá mucho ruido y aún asi estaran movidas... lo se pero en casos en los que la luz es mas bonita que la que el flas te da , prefiero tomarlas sin flas, ya probe subiendo el iso y la cosa continua iual. sio sin tener velocidad en el diafrahma, poro eso no se donde puede estar el problema, pero te aseuro que hay fotos tiradas por la noche que sin flash quedan muco pero que mucho mejor... raciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Teno un problema, a la hora de tomar fotos por la noche, cuando ponho la camara en automatico o sea la fiura verde de una camara, pues si bloqueo el flas con la mano, en plan rudimentario, la velocidad de cierre del diaframa es muy lenta y la foto me sale movidisima, y eso me pasa siempre que no utilizo el flash, sea cual sea la funcion, porque si la pono en S o en P o en A sin flash la foto me sale oscura y quiero tomar fotos en automatico o modo sin flash pero que no tarde tanto en cerrar el diafrahma , si me pudierais decir como se arrehla eso en la d40x lo ahradeceria, y una cosilla mas, se puede reiniciar completamente la camara al modo en que salio de fabrica?????? me refiero a que reincie todas las velocidades y todo al modo en que salio de fabrica, hracias a todos espero respuertas.!!! Hola : intentaré contestar a tu pregunta sobre reiniciar la cámara (ajustes prederterminados) en la D40 : manteniendo pulsados el boton info + lupa durante más de 2 segundos , la pantalla se apaga brevemente mientras se restablecen los ajustes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 el objetivo que usas que rango de diafragma tiene. Si es un 3.5-5.6 al usarlo en angular, el diafragma solo baja hasta 3.5 y no mas. Para que te de una velocidad del obturador adecuada tendras que comprar un obejtivo de diafragma 2 o 1.8 tanto en tele como en angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 el objetivo que usas que rango de diafragma tiene. Si es un 3.5-5.6 al usarlo en angular, el diafragma solo baja hasta 3.5 y no mas. Para que te de una velocidad del obturador adecuada tendras que comprar un obejtivo de diafragma 2 o 1.8 tanto en tele como en angular. mi objetivo es el 18-55 mm que venia de casa con la camara, eso si me suena mas que pueda ser, de todos modos ayer hice unas pruebas y parece que he conseguido subir la velocidad de obturacion, vamos a ver si pillo otro objetivo entonces. es que puff estoy sacando algunas fotos por la noche que por el dia no conseguiria sacarlas y con flash no quedarian tan bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 La solucion? Leerte las instrucciones de la camara antes de preguntar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohcan Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo me he comprado el 50mm 1.8 de nikon por 125? y te ayudaria bastante en las fotos con poca luz, eso si con enfoque manual ya que no tiene motor. O espera a saber el precio del nuevo Sigma 50mm 1.4 HSM que este si que tiene motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo me he comprado el 50mm 1.8 de nikon por 125? y te ayudaria bastante en las fotos con poca luz, eso si con enfoque manual ya que no tiene motor.O espera a saber el precio del nuevo Sigma 50mm 1.4 HSM que este si que tiene motor. ok espereare pues jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.