yackseparow Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola, como podeis ver este es mi mensaje numero 1, y como dicen las normas hay que presentarse, pues al tema. Me llamo Jorge pero mi apodo es Yackseparow, llevo media vida tirando fotos con compacta, pero harto de las pocas posibilidades que tienen, he optado por pasar a reflex digital, como cualquier novato y es que me considero uno de ellos me surgio la duda, Canon o Nikon, mi presupuesto era de 500€ como mucho y despues de leer, releer y probar camaras de las dos fabricantes ( Canon 1000d y Nikon D3000 que eran las dos que tenia entre ceja y ceja) opte por la Nikon D3000 por dos simples detalles: - Grabacion en HD que la Canon ni graba ni canta. - ISO de 3200, donde la canon coje 1600... vamos que estoy 100x100 decidido por la nikon D3000 y el dia 25 de octubre con motivo de mi cumpleaños la tengo aqui, ya que mis padres en principio no les parece bien que me compre una reflex...no se porque pero el caso es que no importa, pero tengo una dudilla sobre los objetivos. Que son los objetivos de enfoque motorizado? he leido en el foro de canonistas cuando comparaba con la canon 1000d que si no son de enfoque motorizado no van en la nikon d3000, haber si me lo podeis explicar, un saludo y gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola "yackseparow" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Ya veras que la D3000 no te defraudara. Para que puedas "profundizar " sobre el tema de objetivos, filtros, etc... Tienes un foro especial sobre la D3000. Allí te explicaran todo lo que se necesita saber sobre ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas