Fredi Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Esta mariposa esta apunto de salir y desplegar sus alas. DSC_0001 por Fredi18, en Flickr D60 Tamron 90 V:1/60 f:18 Ponderada central ISO:200 Tripode:sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Fredi, me gusta como te ha quedado esta toma. tiene muy buena nitidez y buen color, yo le hubiese pegado un pequeño corte por abajo y otro por la izquierda para que toda la toma la ocupase la flor y la crisalida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Gracias por comentar tomimac,se hace lo que se puede,un saludo. Una pregunta ¿por que hay veces que no veo los mensajes que acabo de hacer y me tengo que desconectar para verlos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Fredi, buena nitidez y unos colores muy vistosos los de tu foto, ademas del momento que pillaste. Un saludo Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ésta te la vi anoche en el flickr y me gustó tanto como ahora es precisa la luz, el momento y la nitidez, pero me apunto a lo que nos comenta Tomy, que un corte por abajo y la izda y la foto da un giro de 180º. Pero la foto es de felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas