Jump to content

Pit walk

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado de las world series by Renault conseguí entrar por primera vez en el pit lane durante la media hora que lo abren.

Os dejo una pequeña muestra de lo que pudé ver y fotografiar entre la multitud.

La salida del pit lane:

sempere0014.jpg

Distancia focal: 18mm

Apertura: F/3.5

Velocidad: 2000

Sensibilidad ISO: ISO 200

Descansando dentro de su box: (he tenido que recortar un poco por la parte inferior porque tenían una cinta blanca en frente de la entrada)

sempere0011.jpg

Distancia focal: 48mm

Apertura: F/4.5

Velocidad: 25

Uno de los Megane Trophy que lo llevaban al box para preparar-lo para la carrera:

sempere0025.jpg

Distancia focal: 29mm

Apertura: F/14

Velocidad: 60

Espero que os gusten y no os corteis en comentar que fue mi primera vez en un pit lane y se que se pueden mejorar. ^_^!

Bernat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de la gente en la primera fotografía, sino seria una foto muy sugerente.

Un saludo

Que le vamos a hacer, hay gente con suerte que, mientras unos nos damos golpes de codo para ver los boxes y el pit lane, les dan una vuelta de demostración al circuito!! Hay que joderse!!

Me alegro que te gusten!

Enlace al comentario

para mi la primera foto es espectacular, aunque este era suertuda gente al fondo

Me alegra que te gusten!

Algunos tenemos la "suerte" de podernos abrir un hueco entre la gente y otros, tienen un poco más, les dan vueltas a fondo al circuito. Que le vamos a hacer! ejejje

Enlace al comentario