bsemp86 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 El sábado de las world series by Renault conseguí entrar por primera vez en el pit lane durante la media hora que lo abren. Os dejo una pequeña muestra de lo que pudé ver y fotografiar entre la multitud. La salida del pit lane: Distancia focal: 18mm Apertura: F/3.5 Velocidad: 2000 Sensibilidad ISO: ISO 200 Descansando dentro de su box: (he tenido que recortar un poco por la parte inferior porque tenían una cinta blanca en frente de la entrada) Distancia focal: 48mm Apertura: F/4.5 Velocidad: 25 Sensibilidad ISO: ISO 200 Uno de los Megane Trophy que lo llevaban al box para preparar-lo para la carrera: Distancia focal: 29mm Apertura: F/14 Velocidad: 60 Sensibilidad ISO: ISO 200 Espero que os gusten y no os corteis en comentar que fue mi primera vez en un pit lane y se que se pueden mejorar. ! Bernat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Lastima de la gente en la primera fotografía, sino seria una foto muy sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Lastima de la gente en la primera fotografía, sino seria una foto muy sugerente. Un saludo Que le vamos a hacer, hay gente con suerte que, mientras unos nos damos golpes de codo para ver los boxes y el pit lane, les dan una vuelta de demostración al circuito!! Hay que joderse!! Me alegro que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 para mi la primera foto es espectacular, aunque este era suertuda gente al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 para mi la primera foto es espectacular, aunque este era suertuda gente al fondo Me alegra que te gusten! Algunos tenemos la "suerte" de podernos abrir un hueco entre la gente y otros, tienen un poco más, les dan vueltas a fondo al circuito. Que le vamos a hacer! ejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Coincido,la primera brillante. Es una foto de revista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La primera es exactamente lo que ve el piloto justa cuando deja boxes, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Coincido,la primera brillante.Es una foto de revista. Saludos La primera es exactamente lo que ve el piloto justa cuando deja boxes, muy bonita. Muchas gracias a los dos por los ánimos! Me alegro que os guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo tb me quedo con la primera además el detalle del Maxiturbo me vuelve loco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo tb me quedo con la primera además el detalle del Maxiturbo me vuelve loco! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas