Jump to content

"Respaldo digital" Que es?

kromatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaría saber que es el respaldo digital? del que he leido algún comentario pero sin entender a que hace referencia o el conceoto de lo que en realidad es.

Un saludo!

Hola,un respaldo digital hablando en terminos que nos entendamos todos es un CCD (un sensor como el que tenemos en nuestras reflex) pero con muchos megapixeles (20,38.52,...) y se utilizan en camaras de medio formato tipo Hasselblad o Mamiya....casi nada..,es para muy profesionales y ya te digo de antemano que valen un paston...podemos estar hablando de 10000,12000,20000 euros....,se acoplan a la parte de atras de las camaras de medio formato...,si buscass por la red hay sitios donde las venden y alli podras comprobar los distintos precios y caracteristicas de ellos...espero haberte ayudado aunque sea tan solo un poco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kromatico, yo tengo una Hasselblad en concreto la 500CM completamente mecanica, y no la uso, me encantaría ponerle un respaldo pero son palabras mayores la verdad que es un pastón, esperaré 30 años a que bajen de precio y entonces mi hijo podrá comprar uno de los que se fabrican hoy.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...