Jump to content

Arcos

txulin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, al menos a mí me gusta bastante, con la línea en diagonal desde el ángulo sobre un cielo demasiado brillante. Hubiese hecho falta un polarizador, posiblemente ¿Por qué un ISO 250? ¿Es en automático? Me parece que le falta algo de luz de relleno y rebajar brillos del cielo. Se te ha metido mucho ruido que también podrías aliviarlo en PS. Pero no le podemos quitar valor que sí tiene la imagen y el sitio. Por cierto, no dices nada de dónde la tomaste, que siempre tiene interés general. Con mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, al menos a mí me gusta bastante, con la línea en diagonal desde el ángulo sobre un cielo demasiado brillante. Hubiese hecho falta un polarizador, posiblemente ¿Por qué un ISO 250? ¿Es en automático? Me parece que le falta algo de luz de relleno y rebajar brillos del cielo. Se te ha metido mucho ruido que también podrías aliviarlo en PS. Pero no le podemos quitar valor que sí tiene la imagen y el sitio. Por cierto, no dices nada de dónde la tomaste, que siempre tiene interés general. Con mis saludos.

La foto está tomada en una loma que hay junto a Badalona, Barcelona.

Te explico un poco... El tema del cielo está complicado porque eran las 2 del mediodia y pegaba fuerte el sol. El ISO 250 es porque se me pasó revisar la máquina y estaba en esa ISO de otras fotos. Aunque con el sol que hacía seguro que en automático hubiese puesto la máquina un ISO similar. En cuanto al ruido lo he incluido yo con el "fotoshow". Quizás me haya pasado. Pero mi intención era darle ese toque de antiguo.

Gracias por tus comentarios y por pasarte Leandro! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web