pifema Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola soy nueva y quiero presentarme Tambien queria comentaros algo... es que me regalaron una camara y no me deja registralar... me da error a algien más le paso Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola, bienvenida, eso pasa muchas veces, depende de que tienda la compraras, si quieres saber más, pon la pegunta en el subforo Press F1 F1, y te contestarán, pero deja dicho donde la has comprado, es importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.