YolandaD90 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Toma de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás, en Granada. Os paso la foto y los datos para que me ayudéis un poquito... estoy empezando en este mundillo y cualquier consejo se agradece Saludos FICHA TÉCNICA: NIKON D90 / Nikkor 18-105mm f/4.2 1/3 s ISO-320 Dist. focal 30 mm Apert. máx. 4.1 Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el encuadre panorámico que le has dado. Para mi gusto la foto esta un poco oscura, creo que aumentando un poco el tiempo de exposición hubieras captado más detalles de esa preciosidad que es la Alhambra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta mucho el encuadre panorámico que le has dado. Para mi gusto la foto esta un poco oscura, creo que aumentando un poco el tiempo de exposición hubieras captado más detalles de esa preciosidad que es la Alhambra. Un saludo. Gracias por comentar La verdad es que tengo varias tomas, con algo más de tiempo de exposición, pero no le cojo el puntillo para que no se me queme un poquito a toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Aumenta el tiempo de exposición, y cierra un poco el diafragma, se trata de seguir probando hasta que consigas lo que buscas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Aumenta el tiempo de exposición, y cierra un poco el diafragma, se trata de seguir probando hasta que consigas lo que buscas! Ok, muchas gracias por el consejillo!! A ver si poco a poco ya va saliendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.