Jump to content

Serie sobre baldosas de lavabo

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba realizando autoretratos delante del espejo de mi lavabo - evidentemente, ejercitando la técnica de las velocidades lentas con movimiento de la cámara- cuando me percate de la posibilidades que me podian ofrecer las líneas de las baldosas que lo enmarcan. Se trata de esa mirada que pierde el foco de atención por un instante, vete a saber porque, y de repente se encuentra mirando una líneas y cuadrados, una red, y se pregunta, ¿Como quedaria esta geometria perfecta con un poco de movimiento? Me olvidé del autoretrato y me concentré en estas nuevas posibilidades creativas. La imaginación crecia a impulsos convulsivos a medida que observaba las tomas en la misma cámara. He aquí una pequeña serie de estos primeros estudios.

_DSC0032.jpg

_DSC0033a.jpg

_DSC0034a.jpg

_DSC0035b.jpg

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lejos de ser un poco aguafiestas decirte que me pasó lo mismo hace tiempo jugando precisamente a los autoretratos en el baño xDD Fué totalmente casual. Lo que no le dí la importancia que tú le das.

Ahora viéndolas procesadas y con ese título, no puedo negar mi atracción hacía ellas. Parece la representación exacta de la teoría M o de cuerdas que tanto está revolucionando ahora mismo el campo de la física. Y es que por muy difícil que sea de asimilar, hay otras realidades más allá de la nuestra. Imaginarse que existen cosas más pequeñas que un átomo o de proporciones más grandes que nuestra Estrella... En fin, no quiero extenderme. Lo dicho, curiosas tomas. El título acertado y el experimento muy creativo. Sigue probando a ver que tal.

1 saludete

Enlace al comentario

Lejos de ser un poco aguafiestas decirte que me pasó lo mismo hace tiempo jugando precisamente a los autoretratos en el baño xDD Fué totalmente casual. Lo que no le dí la importancia que tú le das.

Ahora viéndolas procesadas y con ese título, no puedo negar mi atracción hacía ellas. Parece la representación exacta de la teoría M o de cuerdas que tanto está revolucionando ahora mismo el campo de la física. Y es que por muy difícil que sea de asimilar, hay otras realidades más allá de la nuestra. Imaginarse que existen cosas más pequeñas que un átomo o de proporciones más grandes que nuestra Estrella... En fin, no quiero extenderme. Lo dicho, curiosas tomas. El título acertado y el experimento muy creativo. Sigue probando a ver que tal.

1 saludete

Gracias ast0n...y seguramente hay mas personas que han pasado por el mismo proceso, pero eso no importa. Recerear sobre una misma base, me complace...quiere decir que existe mas gente con nuestras misma inquietudes, y eso es bueno.

Como te he comentado en la anterior de esta serie, muy buen ojo expiremental.

Un saludo

Guela, te voy a nombrar mi fan predilecto. No sabes como me animas, yo se que tu siempre esta alli y eso me motiva enormemente. Gracias de verdad.

Estoy de acuerdo con lo comentado, buena idea, todo es experimentar y lograr cada vez mejores resultados. Creo que cuando hay un elemento que llama la atención la fotografía gana en la idea.

Saludos.

Enlace al comentario