Javigon Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola a todos, llevo algún tiempo pasando por el foro para consultas puntuales y ahora me animo a participar de forma más activa para seguir aprendiendo y si es posible aportar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola "Javierenko". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. En este foro encontraras todas las respuestas a tus preguntas o dudas sobre el arte de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedamario Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Javier... bienvenido nikonista...espero que encuentres en este lugar lo que buscas..yo soy nuevo y me ha sido desde siempre muy util el foro....saludos josé D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Javier... bienvenido nikonista...espero que encuentres en este lugar lo que buscas..yo soy nuevo y me ha sido desde siempre muy util el foro....saludos josé D Bienvenido Y seguramente nos veremos aprendiendo por estos foros de dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas