jumaca Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 nikon d3000 vr 55-200 55mm iso 100 1/1000 f/4 aqui os dejo esta serie de fotos de un rally,toda la secuencia de un coche,a ver que os parecen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 si hubieses puesto una velocidad menor (1/50) te hubieran quedado increibles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 si hubieses puesto una velocidad menor (1/50) te hubieran quedado increibles saludos gracias por pasarte y comentarme la foto,otra vez sera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 si hubieses puesto una velocidad menor (1/50) te hubieran quedado increibles saludos Depende de lo que busques, pero 1/50 me parece un poco extremo, incluso para barridos,...yo me movería entre 1/150 y 1/250. A velocidades muy lentas se pueden hacer pero requieren muuuuuucha práctica y una buena dosis de suerte para que no entre en juego el movimiento vertical de tus manos. Esto para la serie que has colgado no sirve, se aplica a barridos, y en las tuyas el coche se mueve hacia "el horizonte", no horizontalmente, y, casi seguro, que a velocidades más lentas te hubiesen quedado todas movidas. Yo las veo un poco sobreexpuestas, puede ser por mí monitor o por tu revelado...ni idea...pero la serie es muy buena, sobretodo la que está con la rueda delantera levantada del suelo, parece que vaya a dar una vuelta de campana. Muchos ánimooos para seguir prácticando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Depende de lo que busques, pero 1/50 me parece un poco extremo, incluso para barridos,...yo me movería entre 1/150 y 1/250. A velocidades muy lentas se pueden hacer pero requieren muuuuuucha práctica y una buena dosis de suerte para que no entre en juego el movimiento vertical de tus manos. Esto para la serie que has colgado no sirve, se aplica a barridos, y en las tuyas el coche se mueve hacia "el horizonte", no horizontalmente, y, casi seguro, que a velocidades más lentas te hubiesen quedado todas movidas. Yo las veo un poco sobreexpuestas, puede ser por mí monitor o por tu revelado...ni idea...pero la serie es muy buena, sobretodo la que está con la rueda delantera levantada del suelo, parece que vaya a dar una vuelta de campana. Muchos ánimooos para seguir prácticando! gracias por pasar y comentarme las fotos. tengo otra en la cual en el mismo sitio,otro coche si que da una vuelta de campana y ahi se quedo su participacion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me llama la atención como en la 3 ya inicia el contravolante, parece que el coche ya está bien alineado y no va a haber problemas y de repente, por la gravilla, latigazo y cruzada. Muy buena la secuencia. GUAPA !!!!! De la técnica no te puedo decir nada, pero de acuerdo que con menos velocidad en la cámara conseguirías seguro mas sensación de movimiento en los barridos y de paso difuminar los fondos, no queda bien ver las caras del publico, se va la atención a esos detalles y pierde fuerza el vehiculo, que debería ser el protagonista. Una cuestión, ¿como consigues ráfagas de tantas fotos en la D3000? Yo, a pesar de haber quitado la reducción de ruido de la cámara no consigo que me tire mas de 4 en secuencia. Luego se para grabando a la tarjeta. ¿sera cuestión de poner una tarjeta "rápida" en lugar de la "barata"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me llama la atención como en la 3 ya inicia el contravolante, parece que el coche ya está bien alineado y no va a haber problemas y de repente, por la gravilla, latigazo y cruzada. Muy buena la secuencia. GUAPA !!!!! De la técnica no te puedo decir nada, pero de acuerdo que con menos velocidad en la cámara conseguirías seguro mas sensación de movimiento en los barridos y de paso difuminar los fondos, no queda bien ver las caras del publico, se va la atención a esos detalles y pierde fuerza el vehiculo, que debería ser el protagonista. Una cuestión, ¿como consigues ráfagas de tantas fotos en la D3000? Yo, a pesar de haber quitado la reducción de ruido de la cámara no consigo que me tire mas de 4 en secuencia. Luego se para grabando a la tarjeta. ¿sera cuestión de poner una tarjeta "rápida" en lugar de la "barata"? Saludos. gracias por pasarte y por tu comentario. en tu pregunta de como coseguir rafagas de tantas fotos,decirte que tenia configurado el disparador en modo continuo,aunque estaba practicamente estrenando la camara y no tenia casi ni idea de como funcionaba la camara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Para mí lo principal es que la serie pide a gritos más focal, deberías haber sacrificado las fotos a la entrada de la curva por tener un encuadre más cerrado en la salida. No sé que tal te quedará el recorte, pero lo piden todas y sobre todo la de la rueda levantada. Yo también creo que están un poco sobrexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me llama la atención como en la 3 ya inicia el contravolante, parece que el coche ya está bien alineado y no va a haber problemas y de repente, por la gravilla, latigazo y cruzada. Muy buena la secuencia. GUAPA !!!!! De la técnica no te puedo decir nada, pero de acuerdo que con menos velocidad en la cámara conseguirías seguro mas sensación de movimiento en los barridos y de paso difuminar los fondos, no queda bien ver las caras del publico, se va la atención a esos detalles y pierde fuerza el vehiculo, que debería ser el protagonista. Una cuestión, ¿como consigues ráfagas de tantas fotos en la D3000? Yo, a pesar de haber quitado la reducción de ruido de la cámara no consigo que me tire mas de 4 en secuencia. Luego se para grabando a la tarjeta. ¿sera cuestión de poner una tarjeta "rápida" en lugar de la "barata"? Saludos. Me respondo a mi mismo: comprada una tarjeta de memoria Kingston SD - HC tipo 4 y ahora me tira hasta 6 en modo RAW. Si pongo JPG y bajo tamaño de imagen tira 12, 15 o mas segun vas bajando el tamaño de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajice Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 la secuencia muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Un trompo como Dios manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Para mí lo principal es que la serie pide a gritos más focal, deberías haber sacrificado las fotos a la entrada de la curva por tener un encuadre más cerrado en la salida. No sé que tal te quedará el recorte, pero lo piden todas y sobre todo la de la rueda levantada.Yo también creo que están un poco sobrexpuestas. la secuencia muy buena Un trompo como Dios manda gracia por pasaros y por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas