juan G. Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) DF 170 mm V 1/500 D F/4,5 Espero que guste gracias por pasar. Editado 16 de Octubre de 2010 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me han sopredido los datos de los parámetro utilizados, esa velocidad 1/17500 [¿o es 1/1750?] segundos; también el uso de una focal de 170 para sacar un primer plano de un cuerpo pequeño. Pero el resultado es convincente, no se si al mismo tiempo ha sido muy costoso o no. Noto que le falta algo de foco, pero que no resta belleza y calidad a la fotografía. Sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 1/500 Lo siento Leandro y gracias por pasar. Estaba por la montaña y solo tenia 70 -300 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juan, me gusta por la dificultad de la toma, casi te marcas una macro, xD esa piedrita arriba de la seta le da un punto, el bokeh es otro punto a favor porque aislas a las setas, muy buena Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias lasso por pasar compañero. Es el tiempo de setas y no cogido ninguna todas eran pequeñas menos estas que no son buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Juan, una fotografia distinta de las que nos sueles enseñar. Esta bien, me gusta como el desenfoque hace destacar las setas. Es que al final el 70-300 servira hasta para hacer macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ya ves que el 70-300 lo llevo siempre y me da buenos resultados asta que me pueda comprar otro. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hay que reconocer que con cada foto te superas. A ver si a la próximas consigues "esclatasangs" y ademas de disfrutar con la vista, lo hacemos con el gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muchas gracias compañero por pasar y comentar, me alegra tenerte por el foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas