Jump to content

Duda para vender un 17-35 2.8

BUXOSVERDES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Recientemente me he metido en este mundillo de Nikon Réflex. El asunto es que me compré una D90 con un 16-85, y después le añadí un lote compuesto de otros objetivos y un flash, que compré a un compañero. El problema es que este 17-35 2.8, no lo uso casi nada.

He estado controlando la sección de mercadillo, pero no veo en venta objetivos como éste. Así que la pregunta obvia es ... ¿Cuál es un precio razonable para este objetivo de 2ª mano?. Tiene unos 5 años. Estéticamente tiene algún roce en el cuerpo, pero las ópticas están perfectas y para mí el funcionamiento es perfecto también.

Gracias.

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas del nikkor??? En serio no lo usas??????

En fin, en buen estado sobre los 1200 euros, aunque se ven tan pocos que es sólo orientativo.

saludos.

Coomorrrrll?? Hace menos de dos meses vi uno en fotonatura y otro en OD por 800-850€ en perfecto estado. De hecho el de OD has estado hasta hace nada y no logró venderlo, además que lo retiró de la venta porque ya no necesitaba el dinero. Y esta semana mismo me han ofrecido en este foro gracias a un hilo que abrí a tal efecto uno practicamente nuevo por 850, pero ya había comprado un 18-35 para salir al paso porque necesitaba un angular con urgencia. Me tentó bastante pero tengo ya decidido comprar el 16-35VR el mes que viene (espero :S)

Enlace al comentario

• Moderadores

El precio de 1.200€ no es nada realista, teniendo en cuenta que por ese precio se pueden encontrar 14-24 2.8 casi a estrenar (acabo de ver este en el Mercadillo impecable a ese precio). Un precio de 750-850€ según estado es mucho más realista. Es importante que el motor de enfoque no tenga ningún sonido extraño y vaya supersuave, porque al igual que pasa con el 28-70 2.8, este objetivo es propenso a que se averíe el SWM con el tiempo.

Enlace al comentario

Hola de nuevo

Gracias a todos por responder.

Como tiene unos pequeños roces en los laterales del objetivo (las ópticas están perfectas). Pues le pondré el precio de 750 €. Muchas gracias.

La caja rígida ¿viene de serie con el objetivo?, yo la tengo, pero el chico al que se la compré me dijo que venía a parte.

Tonyromero, ya te pasaré las fotos, que seguramente haga el lunes.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Ricardo.

Enlace al comentario

• Moderadores
La caja rígida ¿viene de serie con el objetivo?, yo la tengo, pero el chico al que se la compré me dijo que venía a parte.

Sí, el estuche rígido CL-76 va incluido de serie.

Tienes ese dato (y muchos otros) en la ficha del objetivo en el foro:

• >> Nikkor 17-35 mm f/2.8 D ED-IF AF-S

Enlace al comentario

Hola BUXOSVERDES, acabo de comprar el objetivo a otro forero que hoy ya me había mandado un mp y fotos.

El precio al final ha sido de 800 euros y en las fotos estaba prácticamente nuevo sin apenas señales de uso, con sus tapas y estuche rígido.

Supongo que el tuyo si está bien de funcionamiento y conservas las tapas y el estuche, lo podrás vender por ese precio.

Suerte con la venta. Un saludo

Enlace al comentario