alberto seoane Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 EXIF un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 hola, pues a mi me gusta el ambientillo conseguido. la señal-farola en mi opinión es media foto, si bien reconozco que echo de menos algún elemento más para dinamizar un poco la toma (barquito, paseante o algo así); pero claro, una cosa es pedir, y otra que fuese posible en ese momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) hola, pues a mi me gusta el ambientillo conseguido. la señal-farola en mi opinión es media foto, si bien reconozco que echo de menos algún elemento más para dinamizar un poco la toma (barquito, paseante o algo así); pero claro, una cosa es pedir, y otra que fuese posible en ese momento. saludos La toma en si, no es para tirar muchos fuegos,pero lo que me llamo la atencion,fue el ambiente creado que da la foto muchas gracias por pasar. Editado 17 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que foto más misteriosa, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Llena de misterio y muy bello ese virado. La niebla muy captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que foto más misteriosa, me gusta Muchas gracias,me alegra que te guste Llena de misterio y muy bello ese virado. La niebla muy captada. Saludos. gracias mruiz,era un poco la intencion del resultado que ves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas