Andres Cortes Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Primera foto con mi D40 me encantan los perros así que mas natural imposible jejejeje solo me falta acostumbrarme a la composición y los tercios uf mas o menos no mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Yo también soy novato, pero veo que tenemos el mismo equipo. La composición no me convence, quizás deberías haberte centrado más en el perro que es lo más simpático de la foto. También tienes el mismo problema que el resto de usuarios de la D40, un exceso de luz. Prueba bajando la exposición -0,3 y dime qué te parecen ahora las fotos. Yo lo descubrí hace poco y las fotos han mejorado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Andres, la foto la veo con exceso de luz, me parece que un poco caida a la derecha. En cuanto a la composición tienes demasiados elementos que distraen, si realmente querias dar protagonismo al perro, en mimodesta opinión, sobra casi toda la parte de arriba de la foto. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Cortes Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 muchas gracias probare bajando la exposición -0,3 y centrare mas al perro para la próxima saludos a todos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.