josedamario Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Es muy emocionante para mi empezar a ser parte de este foro que desde hace mucho tiempo entraba como invitado, para ver fotografías hermosas (de ustedes nikonistas), para leer las opiniones de las cámaras o de los objetivos, como así también de técnicas en general de fotografía….pero ahora se que es mucho mas que eso y me empiezo a sentir parte de este hermoso lugar de encuentro….. No quiero extenderme mucho…un abrazo enorme… José D.. desde (Córdoba) Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Un cordobés. También podrás aportar algún cuento o chistecito. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.