lepito Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola, me llamo David, soy de Zaragoza y hace un mes escaso que he empezado en esto de la fotografia, tengo miles de dudas y espero que me ayudeis a resolver aunque solo sean algunas. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola, me llamo David, soy de Zaragoza y hace un mes escaso que he empezado en esto de la fotografia, tengo miles de dudas y espero que me ayudeis a resolver aunque solo sean algunas.Saludos a todos Bienvenido. Yo también espero aprender mucho en estos foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.