merlot Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Y he empezado en el mercadillo comprando una D90 a eugenlucian, que espero ansiosamente en cuanto reciba la transferencia que he ordenado esta tarde. Los hijos y la tecnología digital me habían hecho aparcar mi afición fotográfica y mi F60 y FM2. Ahora espero poder retomarla y creo que la D90 es una buena elección. Sobre todo de cara a aprovechar algún objetivo. Lástima que de momento pierdo el gran angular, un 24 mm de Sigma que me encantaba, pero será mi siguiente compra. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola,bienvenido al club. Te has comprado un camaron y espero que lo disfrutes mucho... esperamos poder ver pronto tus trabajos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.