White.ae Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bueno soy White.ae y acabo en este foro. Me he comprado una Nikon D90 que estoy aprendiendo a usar poco a poco (menudo tocho de manual), porque me cansé de desperdiciar grandes momentos sacando fotos con mi camara digital... Espero aprender bastante con vosotros y ya me ireis dando algun que otro consejo sobre mi Nikon D90. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola White.ae, vaya comienzo con una D90 es un pedazo cámara te satisfará en todas tus necesidades y en este foro saldras fortalecido en sus conocimientos, como verás hay enlces para distintas enseñanzas y tienes una que es de la D90, empieza a leer cuando tengas tiempo y a pasar horas de entretenimiento, ya no digo cuando subas alguna foto al foro, a disfrutar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola "White.ae". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y que disfrutes en nuestra compañia. La D90 es una "señora cámara". No dejes de preguntar tus dudas, en este foro de Nikonistas encontraras todas las respuestas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas