Jump to content

Paseantes anonimos

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto Bimojin, me gusta la deformación de los edificios. Buen tratamiento de las luces y sombras. Felicidades. ¿donde la has tomado?

Saludos

Eduard

Hola Eduard, gracias por tu comentario, la foto esta tomada en el centro de Madrid entre los edificios de FNAC y CI esa calle desemboca en la Puerta del Sol Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han afilado los dientes viendo esta toma a 16mm, me gusta el resultado que da, las sombras de los paseantes ha quedado muy bien y la deformación del edificio le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado.

Saludos.

Opino como Lasso, lo explica bien es diferente y atrevida al mismo tiempo.

El procesado a BN correcto para lo complicado de las luces en esta toma.

Noto falta de foco o quizás sea que al subirla por su tamaño lo pierda.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasaros y comentar lo cierto es que acostumbrarse a los ojo de pez ya sea el 10.5 mm (DX) o el 16mm (fx) te hace ver las cosas de una forma distinta y aunque hay quien se cansa de esas tomas siendo un poco selectivo y no tratnto de llevarlos a distorsiones maximas consigues mucha naturalidad de tomas con un gran angulo de vision Saludos y gracias

Enlace al comentario

A mi me gusta como quedan los edificios y la sombra de las personas del primer plano. Sin embargo hay algo en la cabeza y ropa de estas personas del primer plano que parece un poco raro. ¿Es por el procesado?

Gracias por pasar y darme tu opinion Saludos

Estoy de acuerdo con todas las opiniones, me gusta, pero ¿por qué se produce esa deformación en los edificios?

Gracias por tu comentario, el efecto de distorsion lo produce la forma que las lentes de ojo de pez tienen para conseguir angulos de vision de 150º y 180º Saludos

Enlace al comentario

Se me han afilado los dientes viendo esta toma a 16mm, me gusta el resultado que da, las sombras de los paseantes ha quedado muy bien y la deformación del edificio le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado.

Saludos.

Coincido plenamente con lo que dice Lasso, me gusta la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma muy compleja, la captura bien hecha y buen procesado, el foco en los paseantes y en el edificio que parece aproximarse hacia las personas. La imagen es impactante.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, lo cierto es que a veces es dificil describir las sensaciones que uno tiene en el momento de la toma, te puedo decir que en elk momento de ver los dos paseantes en sentido hacia mi con sus sombras y las lineas de fuga de los edificios proyectando su punto de union a sus espaldas me produjo esa sensacion que comentas Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, el efecto de distorsion lo produce la forma que las lentes de ojo de pez tienen para conseguir angulos de vision de 150º y 180º Saludos

Ah, no habia pensado en un ojo de pez. Nunca lo he probado. Me apuntaré tu flickr para ver más tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario