bimojim Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Interesantes lineas de fuga de los edificios tan proximos con el factor humano de los paseantes Saludos D700 ISO 800 Nikon 16mm f 5.6 a 1/100 Paseantes anonimos Editado 17 de Octubre de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bonita foto Bimojin, me gusta la deformación de los edificios. Buen tratamiento de las luces y sombras. Felicidades. ¿donde la has tomado? Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bonita foto Bimojin, me gusta la deformación de los edificios. Buen tratamiento de las luces y sombras. Felicidades. ¿donde la has tomado?Saludos Eduard Hola Eduard, gracias por tu comentario, la foto esta tomada en el centro de Madrid entre los edificios de FNAC y CI esa calle desemboca en la Puerta del Sol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Se me han afilado los dientes viendo esta toma a 16mm, me gusta el resultado que da, las sombras de los paseantes ha quedado muy bien y la deformación del edificio le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Opino como Lasso, lo explica bien es diferente y atrevida al mismo tiempo. El procesado a BN correcto para lo complicado de las luces en esta toma. Noto falta de foco o quizás sea que al subirla por su tamaño lo pierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi me gusta como quedan los edificios y la sombra de las personas del primer plano. Sin embargo hay algo en la cabeza y ropa de estas personas del primer plano que parece un poco raro. ¿Es por el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Se me han afilado los dientes viendo esta toma a 16mm, me gusta el resultado que da, las sombras de los paseantes ha quedado muy bien y la deformación del edificio le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado.Saludos. Opino como Lasso, lo explica bien es diferente y atrevida al mismo tiempo. El procesado a BN correcto para lo complicado de las luces en esta toma. Noto falta de foco o quizás sea que al subirla por su tamaño lo pierda. Saludos, Lecina Gracias por pasaros y comentar lo cierto es que acostumbrarse a los ojo de pez ya sea el 10.5 mm (DX) o el 16mm (fx) te hace ver las cosas de una forma distinta y aunque hay quien se cansa de esas tomas siendo un poco selectivo y no tratnto de llevarlos a distorsiones maximas consigues mucha naturalidad de tomas con un gran angulo de vision Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con todas las opiniones, me gusta, pero ¿por qué se produce esa deformación en los edificios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi me gusta como quedan los edificios y la sombra de las personas del primer plano. Sin embargo hay algo en la cabeza y ropa de estas personas del primer plano que parece un poco raro. ¿Es por el procesado? Gracias por pasar y darme tu opinion Saludos Estoy de acuerdo con todas las opiniones, me gusta, pero ¿por qué se produce esa deformación en los edificios? Gracias por tu comentario, el efecto de distorsion lo produce la forma que las lentes de ojo de pez tienen para conseguir angulos de vision de 150º y 180º Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Se me han afilado los dientes viendo esta toma a 16mm, me gusta el resultado que da, las sombras de los paseantes ha quedado muy bien y la deformación del edificio le da un toque diferente a lo que estoy acostumbrado.Saludos. Coincido plenamente con lo que dice Lasso, me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Coincido plenamente con lo que dice Lasso, me gusta la foto.Un saludo. Gracias por el comentario , el objetivo vale lo que se paga por el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Una toma muy compleja, la captura bien hecha y buen procesado, el foco en los paseantes y en el edificio que parece aproximarse hacia las personas. La imagen es impactante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Una toma muy compleja, la captura bien hecha y buen procesado, el foco en los paseantes y en el edificio que parece aproximarse hacia las personas. La imagen es impactante.Un saludo. Gracias por tu comentario, lo cierto es que a veces es dificil describir las sensaciones que uno tiene en el momento de la toma, te puedo decir que en elk momento de ver los dos paseantes en sentido hacia mi con sus sombras y las lineas de fuga de los edificios proyectando su punto de union a sus espaldas me produjo esa sensacion que comentas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Gracias por tu comentario, el efecto de distorsion lo produce la forma que las lentes de ojo de pez tienen para conseguir angulos de vision de 150º y 180º Saludos Ah, no habia pensado en un ojo de pez. Nunca lo he probado. Me apuntaré tu flickr para ver más tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ah, no habia pensado en un ojo de pez. Nunca lo he probado. Me apuntaré tu flickr para ver más tomas. Un saludo. Pues nada un placer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Una toma muy compleja, la captura bien hecha y buen procesado, el foco en los paseantes y en el edificio que parece aproximarse hacia las personas. La imagen es impactante.Un saludo. Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas