D_Mar Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Espero vuestros comentarios y sugerencias. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/11 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 8/3 EV Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Mar, quizas el desenfoque del primer plano distrae un poco la atencion. El fondo muy acertado asi como el colorido y la iluminación. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola Mar, quizas el desenfoque del primer plano distrae un poco la atencion.El fondo muy acertado asi como el colorido y la iluminación. Un saludo Juan Gracias Juan, tomo nota para la próxima controlar mejor el desenfoque de primer plano. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Te diría que es dificil tomar fotos a este tipo de flores con ese color de fondo, generalmente se coloca un borde "distorcionado en color" en el borde los pétalos y parece que es un efecto típico en las cámaras digitales... pero creo que aparece con mayor frecuencia con iluminación natural (Sol). Felicidades por la foto y coincido con Bach en cuanto al desenfoque. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 gran toma el encudre un pein mas abierto y un antirruido a ese fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues a mi gusta tal cual, yo no la tocaria nada si me apuras un pelin mas de luz pero por lo demas a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Te diría que es dificil tomar fotos a este tipo de flores con ese color de fondo, generalmente se coloca un borde "distorcionado en color" en el borde los pétalos y parece que es un efecto típico en las cámaras digitales... pero creo que aparece con mayor frecuencia con iluminación natural (Sol). Felicidades por la foto y coincido con Bach en cuanto al desenfoque. Saludos Tauri. Gracias Tauri, por comentarla y por la sugerencia que pasa a mi libreta de mejoras. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 gran toma el encudre un pein mas abierto y un antirruido a ese fondo saludos Muchas gracias pepsila, gracias por el tratamiento. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues a mi gusta tal cual, yo no la tocaria nada si me apuras un pelin mas de luz pero por lo demas a mi me gusta.Un saludo Gracias Javier por comentarla, me alegra que te guste y en cuanto a la luz, con el flash las mejoraré un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas