Jump to content

Araña y no es gato

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

macreando un poco en el dia de ayer, tirada con el flash, me pillo sin tripode, asi que tuve que subir bastante de iso para ser macro. espero que os guste. aunque solo sea un poquitin.

5088983338_c29f91f8b8_b.jpg

Cámara Nikon D700

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/16.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 1000

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, no entiendo que no tenga comentarios esta toma, para mi es una toma de una calidad impresionante, esta muy bien de luz , color , nitidez y texturas barbaras, sin ninguna amputacion, la pdc esta bien pues es muy dificil sacar a la araña entera y el foco en su sitio clavado y la composicion correcta una toma maestra, felicdidades.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

me cachissss ¿tan mal esta la arañita? tiene que ser eso que es muy mala la foto ;)

No te agobies, que la gente está viendo el futbol. En cuanto acaben los partidos ya veras...... Un saludo y sube fotos que algunos miramos y no siempre escribimos. Roberto

Enlace al comentario

Hola Jayma, no entiendo que no tenga comentarios esta toma, para mi es una toma de una calidad impresionante, esta muy bien de luz , color , nitidez y texturas barbaras, sin ninguna amputacion, la pdc esta bien pues es muy dificil sacar a la araña entera y el foco en su sitio clavado y la composicion correcta una toma maestra, felicdidades.

Un saludo

Tomas

:D gracias hombre, gracias, tiene que ser que no tengo colegas por aqui ;)

Enlace al comentario

No te agobies, que la gente está viendo el futbol. En cuanto acaben los partidos ya veras...... Un saludo y sube fotos que algunos miramos y no siempre escribimos. Roberto

sera eso desde las 10 de la mañana ;) gracias boby por pasarte, es una forma de llamar la atencion solo queria saber si la veian bien. ya que llevo tiempo sin hacer macro y he vuelto a ello. un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la veo bastante bien. Muy integrada en el entorno y la sombra del flash aunque se ve no molesta demasiado. Como es una especie muy grande (las Lycosas más que arañitas son arañotas, son las más grandes de Europa) no te has tenido que acercar demasiado y la PDC ha quedado muy en su sitio. De ruido está perfecta... la D700 no suele dejar mal a nadie en ese aspecto.

Enlace al comentario

:D gracias hombre, gracias, tiene que ser que no tengo colegas por aqui :D

Coño Javier, no das tiempo ni a que vengamos de con la familia :D

Creo que ya te digo algo de ella por ahí, está bastante bien a mi escaso entender, complicado por ser un bicho vivo pero tampoco te ha corneado, la distancia es prudente.

No sabemos si leva flash o es la dureza del sol pero las luces las encuentro algo altas, bajar potencia si es flash, o interponer algo entre la araña y el astro rey habrían sido dos posibles soluciones. :D

De la nitidez ya te lo dicen, pero de esos desenfoques que te comenté, no sé, no termino de verlo de forma suave, están algo bruscos sobre todo en la piedra que está delante de la araña. :D

Venga Javier, que la cosa funciona. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo bastante bien. Muy integrada en el entorno y la sombra del flash aunque se ve no molesta demasiado. Como es una especie muy grande (las Lycosas más que arañitas son arañotas, son las más grandes de Europa) no te has tenido que acercar demasiado y la PDC ha quedado muy en su sitio. De ruido está perfecta... la D700 no suele dejar mal a nadie en ese aspecto.

Hola Hermetic, agradezco tu visita y comentario, si tuve que usar flash y lo que tenia es solo el de la camara que he de decir que va genial el que incorpora la D700. no hera tan grande ehhhh, seria una cria por que media bien poco y no paraba de moverse la jodia. por eso lo de meter flash ya que todas las anteriores salieron movidas, por eso tuve que meter ese iso.

un saludo

Coño Javier, no das tiempo ni a que vengamos de con la familia :D

Creo que ya te digo algo de ella por ahí, está bastante bien a mi escaso entender, complicado por ser un bicho vivo pero tampoco te ha corneado, la distancia es prudente.

No sabemos si leva flash o es la dureza del sol pero las luces las encuentro algo altas, bajar potencia si es flash, o interponer algo entre la araña y el astro rey habrían sido dos posibles soluciones. ;)

De la nitidez ya te lo dicen, pero de esos desenfoques que te comenté, no sé, no termino de verlo de forma suave, están algo bruscos sobre todo en la piedra que está delante de la araña. :D

Venga Javier, que la cosa funciona. :D

Saludos

Antonio, jejejeje nada no dejo tiempo, :D flash de la camara ya que tampoco iba preparado con tripode ni nada por que fue inesperado ya que fui a recoger a mi hija laura del cortijo y como siempre llevaba la camara por si acaso . entre flash e iso hay es donde tiene que estar lo que dices de altas luces aunque baje bastante, que nada antonio que ya sabes donde estoy, te invito unos dias y practicamos y me enseñas un buen rato de macreo :D

gracias por pasarte y en el empeño estamos

Enlace al comentario

Hola Hermetic, agradezco tu visita y comentario, si tuve que usar flash y lo que tenia es solo el de la camara que he de decir que va genial el que incorpora la D700. no hera tan grande ehhhh, seria una cria por que media bien poco y no paraba de moverse la jodia. por eso lo de meter flash ya que todas las anteriores salieron movidas, por eso tuve que meter ese iso.

un saludo

Antonio, jejejeje nada no dejo tiempo, :clapping: flash de la camara ya que tampoco iba preparado con tripode ni nada por que fue inesperado ya que fui a recoger a mi hija laura del cortijo y como siempre llevaba la camara por si acaso . entre flash e iso hay es donde tiene que estar lo que dices de altas luces aunque baje bastante, que nada antonio que ya sabes donde estoy, te invito unos dias y practicamos y me enseñas un buen rato de macreo ;)

gracias por pasarte y en el empeño estamos

No será al revés?????, si voy es para aprender y se me pegue algo tuyo, al paso que vas ;) ... puf, me tienes acojonado.

Enlace al comentario

He intentado sacar unas cuantas veces una foto a una araña y tengo que decir que no es nada fácil... esta me parece cojonuda !

:clapping: Salu2,

me sobrevalores ehhhhhh, jajajaja, gracais y me alegra que te haya gustado. un saludo Belmi

xDD hace poco yo tambien subí una foto de un bicho de estos xD la verdad es que por el visor dan miedo! xD almenos ami xD

buena foto! ;)

si que dan miedo por el visor, de echo la primera vez que creia que la tenia empezo andar, pege un repelusss que casi caigo para atras con camara y todo. jajajjaja. gracias por tu paso

Hola Jayma, se nota tu mano, buen encuadre y has sabido jugar tus bazas en cuanto a luz y aprovechamiento del flash para estas tomas, la arañita se habra quedado ciega ;) pero ha valido la pena.

Saludos,

Lecina

hombre, lecina que tal. tu si que eres un artista. (me quede ciego hasta yo) garcias por tu paso agradecido.

Enlace al comentario

No será al revés?????, si voy es para aprender y se me pegue algo tuyo, al paso que vas :clapping: ... puf, me tienes acojonado.

jajajajja nada nada antonio que te vengas asi nos sorprendemos mutuamente, el caso echar unos buenos ratos tirando fotos. (saludos a la familia)

Muy buen macro Jayma, las luces las veo bien controladas y la nitidez chapeau. Saludos y salut.

que tal marco, me agrada que te guste y agradecer tu paso y tus palabras. saludos

Enlace al comentario