jeno Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, la verdad es que no hago fotografía macro, así que espero me digáis como mejorar. Datos del disparo: Exposición: 1/6 s f/18 Focal : 50 mm Distancia al objeto: 220 mm Edito y modifico: Ceporro de mi, me había dejado un cero ISO: 200 Flash: NO Iluminación: Dos focos uno a cada lado, lámparas 5600º K Programa de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada al centro Cámara: D3 El agua es añadida, con un spray. Saludos a todos, Editado 17 de Octubre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Jeno, no pone más datos sobre el objetivo, supongo que será un 50mm invertido ya que a 22mm creo que no hay objetivo que enfoque tan corto xD. La foto me gusta la iluminación conseguida y el efecto de esas gotitas un detalle de tu parte, hacen una toma agradable a la vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Hola Jeno, no pone más datos sobre el objetivo, supongo que será un 50mm invertido ya que a 22mm creo que no hay objetivo que enfoque tan corto xD. La foto me gusta la iluminación conseguida y el efecto de esas gotitas un detalle de tu parte, hacen una toma agradable a la vista.Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegra que te guste. El cuanto al objetivo es un SIGMA, el MACRO 50 mm. F2,8 EX DG y tiene una distancia mínima de enfoque de 18,8 cm. Los Nikkor creo que andan por los 22 cm., de distancia mínima. De todos modos buen ojo, porque se me olvidó poner que entre la cámara y el objetivo puse un multiplicador que uso de vez en cuando hasta que me lleguen los tubos de extensión. Perdona, pero ahora al volver a leer el mensaje original me he dado cuenta que me había dejado un cero. Y yo dándote la chapa... Gracias por comentar y un saludo, Editado 17 de Octubre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola jeno, aquí sólo puedo opinar que es un fotón en toda regla, luz, composición, pdc, nitidez, procesado.....y así hasta el infinito, es la toma que me gustaría llegar a hacer algún día, te felicito por tan hermosa flor. Enhorabuena y gracias por alegrarme la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Esta, al igual que la otra, te ha salido muy bien. Da la sensacion de que las gotas de agua se van a caer. Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Excelente jeno vaya color y nitidez has sacado, la aproximación es brutal, junto con las gotas que le dan el toque de frescura, solo decirte que hubiera clonado la mancha del petalo inferior derecho para que fuera si cabe mas limpia. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola jeno, aquí sólo puedo opinar que es un fotón en toda regla, luz, composición, pdc, nitidez, procesado.....y así hasta el infinito, es la toma que me gustaría llegar a hacer algún día, te felicito por tan hermosa flor. Enhorabuena y gracias por alegrarme la vista. Saludos. Hola lasso, me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Esta, al igual que la otra, te ha salido muy bien. Da la sensacion de que las gotas de agua se van a caer.Muy buena foto. Un saludo Hola Guela, gracias por pasar y comentar, en cuanto a las gotas por que no tenía glicerina, que si no... Saludos, Excelente jeno vaya color y nitidez has sacado, la aproximación es brutal, junto con las gotas que le dan el toque de frescura, solo decirte que hubiera clonado la mancha del petalo inferior derecho para que fuera si cabe mas limpia. Un Saludo. Hola NIKELLFM2, a ver, a ver cuando me das ya un aprobado, que quisquillas. Es broma del todo, me encantan tus comentarios, pues mira que se ve, pero hasta que no lo habías dicho ni me había dado cuenta, quite otras manchas que tenía, pero esa y anda que no es grande ni nada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas