MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bueno aquí dejo una fotillos del concurso de enganches que hubo ayer en Jerez, lo que pasa que sobre todo me centré en el caballo.Había muchos contraste lumínicos, así que eso es lo más me está costando aprender , que f poner , que iso.. en fin.. esto salió. Esta es amazona , la postura claro, que siempre tiene que estar mirando hacia donde mira el caballo,la pierna derecha encima de la izda, postura muy difícil. Focal 32mm Exp. 1/80seg Iso 200 F 9 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Focal 55.0mm Exp. 80s F 5,6 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Bonitas fotos. Lástima del marco, a mi gusto las desluce mucho, llama demasiado la atención Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Bonitas fotos. Lástima del marco, a mi gusto las desluce mucho, llama demasiado la atenciónSaludos Eduard Cuestión de gusto Eduard, para mi el marco sin embargo me adentra más en la foto. Me alegro que te gusten. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gustan mucho,sobre los marcos estoy de acuerdo con eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRF Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la primera, y lo del marco no me termina de llenar, ocupa mucho protagonismo en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Unas estampas bellísimas, me quedo con la primera, aunque lo ideal hubiese sido pillar sólo el caballo y la amazona, pero a veces es lo que hay, abriendo más diafragma te hubiera salido el fondo más desenfocado, no obstante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Yo creo que siempre, siempre las fotos mejoran sin el marco. La mayoría de las veces llaman demasiado la atención y la desvían de la auténtica imagen. Pero eso, claro va a gustos Editado 18 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gustan mucho,sobre los marcos estoy de acuerdo con eduard Me alegro que te guste, tendré que pensar en ponerlas sin ellos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la primera, y lo del marco no me termina de llenar, ocupa mucho protagonismo en la foto. Me tengo que plantear ya muy seriamente lo del marco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Unas estampas bellísimas, me quedo con la primera, aunque lo ideal hubiese sido pillar sólo el caballo y la amazona, pero a veces es lo que hay, abriendo más diafragma te hubiera salido el fondo más desenfocado, no obstante. Un saludo Pue sí, esa era mi intención, desluce mucho el muro de detrás, pero como dices eso es lo que había y encima no puse el diafragma que comentas,( que para eso las cuelgo para que me digaís ese fallo, entre un millón , claro está)Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Yo creo que siempre, siempre las fotos mejoran sin el marco. La mayoría de las veces llaman demasiado la atención y la desvían de la auténtica imagen. Pero eso, claro va a gustos Pues nada, para tí y los que piensan como tú, las cuelgo sin él. Un saludo compañera Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Para mí, muchísimo mejor sin marco. Pero claro, eso va a gustos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Gracias Jerez. A mi me gusta mucho más. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Mucho mejor sin marco para mí también. Incluso echo en falta un pelín más de aire por los lados, ya que para observar el caballo entero te hace desviar mucho la mirada hacia los cantos de la foto. Pero en general muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Mucho mejor sin marco para mí también. Incluso echo en falta un pelín más de aire por los lados, ya que para observar el caballo entero te hace desviar mucho la mirada hacia los cantos de la foto.Pero en general muy buenas tomas. Con los cantos , a qué te refieres, mirar hacia abajo? Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 cantos = bordes, extremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 a mi tambien me gustan .......pero sin marcos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 cantos = bordes, extremos cogido cocina!! gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 a mi tambien me gustan .......pero sin marcossaludos Pues m alegro que te gusten, ahí están, hay donde elegir, con y sin un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas